Dedicado a:PaolaG1810.😊💝
_____________________________________
Narra Paola:
Vamos Joel que sino llegaremos para cuando cierren el zoológico-le reclame a mi novio.Yo sé que a veces tambien me tardo pero él se lleva el primer lugar.
Ya voy,es que no encuentro el cargador de mi teléfono-gritó desde el segundo piso.
JOEL DYLAN PIMENTEL DE LEÓN BAJA AHORA MISMO-le ordeno-NO VAS A NECESITAR UN CARGADOR EN EO ZOOLÓGICO.
CLARO QUE LO VOY A NECESITAR Y NO ME LLAMO DYLAN-me responde.
INTERNET NO DICE LO MISMO-lo burlo,mientras lo veo bajar las escaleras-me sigo preguntando cómo haces para organizar tus maletas cuando te vas de gira con CNCO.
Es un misterio-dice y hace un movimiento de manos muy gracioso.
Ya en el auto serían unso 40 minutos de viaje,así que pusimos algo de música.
No te lo guardes mami-cantó mientras me miraba de reojo-¿qué ganas si desconfias? Esta noche si,me la das a mí..
Sigue soñando estoy en mis días-terminé cantando.
¿De veras vida?-preguntó el mexicano.
No,pero sigue soñando.-dije con una sonrisa.
Narra Joel:(Ya en el zoológico)
Vida ¿ya almorzamos si? Vayamos a aquél restaurante-sugerí.
Cuando ya tomamos asiento llegó el camarero pero el idiota no paraba de mirar las piernas de mi novia.
¿qué vas a ordenar linda?-preguntó coqueto.
Quiero unas hamburguesas y una ensalada por favor-pidió ignorando al idiota,esa es mi chica.
Ok ¿y usted?-me preguntó a mi.
Si,quiero una ensalado de camarones con una ración extra de Deja de ver a mi novia y regresa a tu maldito trabajo-contesté lo más amable posible.
Claro-dijo y se retiró con la cabeza baja.
Luego de un rato ya estabamos comiendo.Y ambos notamos que unas chicas me miraban de una forma no tan inocente.
¿celosa?-le pregunté a Paola al ver que balbuceaba algo.
Quisieras-dijo y me besó-por las dudas.
Sin más tomamos nuestras manos por arriba de la mesa.
_________________________________
Otrooo,espero que te guste niña.😊
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.