Dedicado a: AndreK_u09.😊💝
_____________________________________
Narra Andre:
Ay mi niña,no puedo creer que te vayas todo el verano a Miami-dice emocionada mi madre.
Ya mamá tiene 16 años,además se quedará con papá-dice mi hermana mientras me pasa más ropa para guardarla en la maleta.
Lo sé pero entiende,es mi bebé-si,cada año paso el verano con papá y 3 de mis 7 hermanos,soy la menor...además 5 son hombres y solo la segunda es mujer...claro además de mí.
Tranquila mamá,te escribiré al menos un "buen día" todos los días...Lisa pásame esos tenis por favor-dije.
Andre te dije que no llamaras a tu hermana como el personaje de los Simpsons-me recrimina-iré a hablar con tu padre para arreglar unos últimos detalles-dice y se retira.
A penas cierra la puerta mi hermana se tira boca abajo en mi cama haciendo que toda mi ropa se desordene.
Lisaa-me quejé-ahora recogelo.
Nunca le hice caso a Logan,no te haré caso a ti.Ahora cuenta...¿lo verás allá?-preguntó curiosa y si,estuve escribiendome con un chico por internet y vive en Miami así que arreglamos para vernos.Obviamente que mis padres están al tanto e con uno de mis hermanos que vive en Miami.
Si,me voy a encontrar con él,pero iré a un lugar público e iré con Aaron-dije cerrando la maleta.
Que inteligente hermanita-dice y chocamos los 5.
Al día siguiente nos dirigimos al aeropuerto con mamá,Logan,Melisa y Sander.Los demás,Aaron,Cristian,Connor viven en Miami y me recibirán con papá.Luego de unos 10 horas de vuelo,llegamos a la casa,me instalé y pasaron unas dos semanas...ya era el día.
Hermanita ¿vamos?-pregunto uno de mis tantos hermanos mayores-ni Meli se tarda tanto.
Ya voy,espera que me termine de maquillar,listo-digo feliz por el resultado.
¿eso es labial?-pregunta,aquí vamos con los celos-te cuidado y yo me quedaré hasta que vea que es seguro ¿ok?
Si papá-me burle y le besé la mejilla-para quitar el exceso.
Fuimos al Centro Comercial y esperamos añ rededor de 15 minutos cuando siento una mano en mi hombro.
Holaa ¿Andre?-al escuchar mi nombre me giro sobre mis talones y no puedo creer lo que veo-soy Brian Arista...aunque en realidad soy...
Erick Brian Colon Arista-susurre-no lo puedo creer.
¿me conoces?-pregunta emocionado-¿eres CNCOwner?
No,es decir me gusta su música pero no,las CNCOwners son mis amigas Nicolette y Aria-le aclaro.
Emm ten-dice y me entrega una rosa (basta,me estoy muerindo de ternura mientras escribo esto.😍) me atrevo a decir que sonrojado.
Bueno ¿no me vas a presentar hermanita?-pregunta mi hermano arruinando el momento.
Claro,el es Aaron,mi hermano.Aaron el es Erick mi...
Cita-dice firme pero a penas ve la expresión de mi hermanito baja la cabeza-ah,Chris ven-llama a otro chico,uno de pelo largo y una bonita sonrisa...pero me quedo con Erick-él es Christopher.
Vine de niñero,la mamá no podía venir pero tampoco quería que el niño estuviera solo ¿no es adorable?-preguntó tomando las mejillas del cubano.
Bueno Chris ¿vamos a jugar Pool? Así dejamos a los tortolitos-dice Aaron,en estos momentos lo amo.
Chris acepta y con Erick empezamos a platicar,el de vez en cuado me contaba algún pésimo chiste.En un momento estabamos mirando la ropa,a pedido de él lo juro,y siento que algo o mejor dicho alguien toma mi mano ligeramente.Yo como respuesta afirmo más mi mano a la suya.
Emm,lo siento Andre,no quería parecer un lanzado-dice al ver nuestras manos juntas.
No hay problema-digo y le beso la mejilla-¿Erick por qué me mentiste sobre quién eras?
Porque...es complicado pero te diré.Como sabes estoy en CNCO y si te decía quién era primero podrías publicar mi número de teléfono y segundo,talvez solo fingirias interes por mi solo porque estoy en una banda.Créeme que pasa seguido.
Te entiendo...¿y cómo resulto tu plan?-pregunté con una leve risa.
Perfecto-dice y besa mi frente.
_____________________________________
Espero que te guste.😊 Juro que me morí de amor con este,me lo imaginé re nenito con un moñito no sé porqué 😂..chau,me voy a iorar porque nunca me va a pasar :'v .
ATENCIÓN: Tengan cuidado si se hablan con alguien por internet, cuéntenle a sus padres y más si se van a encontrar.Si llega ese a ser el caso en un lugar público y vayan con alguien que pueda defenderlos/las.No digo que no hablen y no conozcan porque no hay que vivir con miedo,solamente tenemos que ser precavidos/das.No quisiera que les pasara algo mis niñas y niños.💕
Al rato espero poder subir algunos más.
Voten y comenten (si queres tu propio imagina comenta en el último"Imaginas a la orden (ahre)" )
NO VOY A HACER MÁS IMAGINAS DE CHRISTOPHER NI DE JOEL,DISCULPEN.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
أدب الهواة¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.