Narra Erick:
¿Entonces el que gana que obtiene de premio?-pregunto mientras miro el kilo de helado que debería acabarme lo más rápido posible.
Lo que pida,lo tiene-responde Chris.
Bueno loco,empecemos-comenta Camacho emocionado.
Ok,empecemos a la una,a las dos y a las...-cuento pero alguien nos interrumpió.
¿Zabdiel no sabes si mamá compró el bloquiador solar y POR QUÉ SE ESTAN COMIENDO MI HELADO?-pregunto enfadada la hermana de Zabdiel,_____.
Si y está en el mueble del baño,en el segundo cajón-responde Zabdiel con una sonrisa.
Gracias...¿y sobre el helado?-preguntó.
Vamos hermanita,déjanos competir-rogó el boricua.
No,ese helado es para mi viaje a la playa con mis amigas.
Por favor _____,si nos dejas te llevo por un helado-esperen ¿lo dije o lo pensé?
Ella solamente se sonrojó y los demás grandulones solamente se reían de mí.
Aawww,nuestro querido Erick Brian Colon quiere tener su primera cita-dice Joel y me aprietas las mejilla.
Bueno ya,dejen mi helado en paz,no lo voy a volver a repetir-ordenó ______.
Por favor hermanita,luego voy y te compro el helado que te debo-propuso Zabdiel.
De acuerdo-acepta por fin-estaré en mi cuarto.
Luego de un rato debíamos ir por el helado que Zabdiel le debía a _____.
Erick ve por mi chaqueta a mi cuarto-me ordenó.
Ve tú,despues de todo es tu chaqueta-protesto.
Es verdad,pero te recuerdo que gané el concurso del helado-dice con ego.
Sin protestar me dirijo a su cuarto,pero al no encontrar su chaqueta voy por _____ que se encontraba en su cuarto,que estaba frente al de Zabdiel.Luego de escuchar un "pase" entre.
Erick-susurra mi nombre algo ¿nerviosa?-¿te puedo ayudar en algo?
Necesito que me ayudes a buscar la chaqueta de tu hermano,no la encuentro.
Claro...te ayudo-responde.
Vamos hacia el cuarto de Zabdiel y ella en 3 minutos está frente a mí con la prenda de ropa que tanto buscaba.
Eres la mejor-la abrazo por la emoción.
Al separarnos noto que la sostengo de la cadera y ella rodea mi cuellos con sus brazos colocando sus manos detrás de este.
Creo que me tengo que...ir-digo y trago el nudo que siento en mi garganta,pero este no desaparece,solo pasa a mi estómago.
Si,bueno pues...adiós-se despide con un beso en la mejilla y vuelve a su cuarto.
"¿por qué me quedé parado cómo idiota?¿por qué la miré con otros ojos?¿por qué se ve tan diferente?¿tan...bonita? No Erick,no sientas,no pienses,no te enamores de ella de nuevo"-es en lo único que pienso en estos momentos.
_____________________________________
En unos minutos público lo que sería el concurso.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.