Narra Erick:Todos son iguales,TODOS LOS MALDITOS HOMBRES SON IGUALES-me gritaba mi novia Ana y me tiraba del cabello,yo solo trataba de apartarla-¿CÓMO PUDISTE COQUETEAR CON ESA CHICA FRENTE A MÍ?
Ya Ana,era la vendedora de la tienda y quería comprarme una chaqueta,ella solamente me estaba atendiendo-trataba de explicarle.
Eres un mentiroso.Le estabas coqueteando,los vi-de repente me tira al suelo y me emoieza a patear.
Para Ana,pa...para por favor-suplicaba pero ella ni me escuchaba.Desde que le pedí ser mi novia actuó de esta manera y yo...lo soportaba ya que me amenazaba con demandarme.
UNA PATADA POR CADA ZORRA CON LA QUE ME ENGAÑASTE DURANTE TUS GIRAS MALDITO DESGRACIADO-ya no podía defenderme,solamente luchaba por respirar.
No respondía y seguía ahí,en el suelo,sujetándose a la vida,cuando todo ae vuelve oscuro.
Feliz noche buena y navidad...bebé-dice Ana y escupe en mi rostro,eso es lo último que recuerdo.
[...]
¡¡¡ANA DÉJAME!!!-grité-NO ME TOQUE.
Tranquilo joven,soy Franco,su enfermero-me informa el chico a mi lado.
Franco por favor me trae...joven Colon,al fin despertó-dice aliviada la mujer que acaba de entrar-Franco,ve y busca la planilla del joven.
Claro doctora (tu apellido)-sin más se retira.
Mucho gusto,sola la Dra.(tu apellido) y estoy a cargo de usted y...
¿cómo llegué aquí?-pregunto de una manera algo grosero.
A eso iba.Sus vecinos escucharon una fuerte discusión en su departamento y decidieron ir a ver.Al entrar lo encontraron en el suelo inconsciente,llamaron a la policía y usted fue trasladado aquí-toma un paño mojado y lo acerca a mí-tienes que mantenerte freso.
Dude un poco,pero en cuanto sentí la telo húmeda en mi piel no dude en quedarme quieto en mi lugar,lo pasaba por mi rostros,mandíbula y cuello.No pude evitar ver su boca,sus ojos,sus mejillas.Hace mucho que no sentía que alguien se preocupara por mí,desde que me mudé a (tu país) tengo a mi família lejos y Ana hace que hacer amigos sea difícil.
Por cierto-vuelve a habalr mientras mojaba mis labios con el paño,ya que están secos-Feliz navidas.Ten,te traje un peluchito que encontré en mi oficina.
Gracias...
______-responde.
Pues gracias ______-digo con una sonrisa y dejo que me consienta.
(4 años despues/Instagram)
erickbriancolon
❤ 💬 [ >
Le gusta a joelpimentel,christopherbvelezm y a 720.172 personas más.
erickbriancolon: con mi princesa le deseamos unas muy felices fiestas.💝
👤@______off01.517.102 comentarios.
joelpimentel: me encanta verte feliz despues de sufrir tanto.Merry Christmas(?) chicos.🎉🎄
richardcamacho: Les mando un abrazo locos enamorados.❤
ErickY_____: que goals ELE PE EME.😍😭
christopherbvelezm: MIS PADRES...okno.LOS QUIERO CHICOS.
BaeDeCNCO: son una de las parejas más bonitas que vio este fandom.
_____off01: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO/VIEJO A TODOS.🎉🎄💝
_____________________________________
Y ASÍ TERMINAMOS EL ESPECIAL NAVIDEÑO.🎉🎈🎁💝🎅🎄
Espero que les haya gustado.Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.