Dedicado a: user89018688
______________________________________Narra Christopher:
Soy el peor novio que podría existir.Me lavo el rostro y me tiro agua en el rostro para quitarme el sueño...soy el peor novio de la Tierra.Salgo del baño del aeropuerto y camino entre la gente que toma su vuelo este 24 de diciembre para poder festejar con sus familias esta navidad,aunque ese no sería mi caso.Si,nos encontrabamos en Miami y en estos momentos estaba con mis compañeros de CNCO y Catalina,mi novia.Se supone que hoy viajaríamos cada uno a su hogar para pasar las fiestas pero por el clima cancelaron nuestro vuelo hasta no sé cuándo y estamos aquí atrapados.
Óigan ¿dónde está Cata?-pregunto al no ver a mi novia por ningún lado.
Fue por algo para comer-responde Erick mientras busca algo en su maleta-mira,ahí viene.
Bella ¿no te dije que te quedaras con los chicos?-pregunté como si regañara a mi propia hija.
¿y yo te dije "claro,me quedaré con los chicos?-respondió-solo fui por una papas y algo para beber-dice con una sonrisa y me da un leve beso en los labios.
Luego de un rato de charla,juegos y de cenar en un restaurante del aeropuerto notamos que ya eras las 11:58 pm.
Chicos-gritó Joel-ya serán las 12:00.
Vamos a la entrada del aeropuerto para ver los fuegos artificiales-dice emocionado Zabdiel.
¿pero y las cosas?-dice Erick y tiene razón,no podremos llevar todo con nosotros en tan solo 2 minutos hasta la entrada.
Nosotros las cuidaremos-dice de repente un guardia de seguridad-vayan a ver los fuegos artificiales,nosotros los veremos desde el ventanal,pero vayan a la azotea,Torres,llevalos para que vean los fuegos artificiales.
Claro.Chicos y señorita-cuando dijo eso tome más fuerte la mano de Catalina-siganme que tan solo queda un minuto.
Corrimos unos 5 pisos arriba y llegamos justo a tiempo,ya era navidad.
FELIZ NAVIDAD A TODOS-gritó Erick junto a Joel y Zabdiel y Richard filmaban el show de luces del que éramos espectadores.
Bella ven-susurre en el oído de Catalina.Ella sin hablar acepto mi orden.
¿qué sucede Chris?-pregunto con una leve risa al ver que tomamos una gran distancia de los chicos.
Solamente quería pasar unos minutos a solas...de manera sana-digo cuando ella me mira con sorpresa-feliz navidad bella.
Feliz navidad amor-susurro en mis labios para que luego yo acortara la distancia entre nosotros y unieramos nuestros labios.
Al parecer esta navidad no será tan mala.
______________________________________Espero que te guste.😊
Mis niñas,para las que me pidieron imaginas y no les "acepté el pedido" es que esas chicas a las cuales se los dediqué son ganadoras de los 3 concursos que hice.Este imagina que acaban de leer lo hice porque me lo pidió como hace una semana o más.Sepan comprender.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕🎄🎉
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.