Narra Zabdiel:
Tranquilo de Jesus,_____ no te será infiel con Jackson-escuché como me volvía a repetir Richard.
A ver ¿qué te dijo exactamente?-preguntó Chris.
Me dijo que ella volverá con él porque aún lo ama y solo está conmigo por despecho-le respondo.Bajo la cabeza baja al ver el mensaje de texto que me acababa de llegar.
Trae pa' ca'-dixe Erick y me quita mi teléfono-"si tanto dudas de que _____ aún me ama,te veo en el parque del centro en 20 minutos"-lee.
¿Piensas ir?-pregunta Joel.
Pues...quiero ver si _____ me prefiere a mí o a él-digo y me dirigí al parque.
Vamos,sigamoslo por si hace alguna locura-escucho a Joel.
Nos subimos al auto y partimos hacia el parque.Llegamos y unos 20 minutos más tarde vi a Jackson junto a _____,y al parecer él le estaba entregando un regalo,no dudé en acercarme ignorando los gritos de mis amigos.
"Te amo Zabdiel" "siempre te seré fiel" "eres a quién siempre quise" ¿qué otro cuento de hadas me contarás _____?-dije con tono sarcastico
Bebé-dijo y me abrazó.Yo la aparte con fuerza.
¿bebé? ME REFRIEGAS QUE ME ENGAÑAS CON TU EX Y TODAVÍA ME LLAMAS BEBÉ-le recrimino-¿sabés qué Jackson? Quédatela.
Oye,yo que tú la trataría con más delicadez en su estado-comenta el idiota con una sonrisa.
Borra esa maldita sonri...¿su estado? ¿te encuentras bien?-no pude evitar preocuparme.
Mira la caja-me dice emocionada.
Voy hacia la gigantesca caja y la abro,apenas lo hago y salen unos globos rosas llenos de helio disparados hacia el cielo.
¿globos?-pregunto.
Mira dentro de la caja bobo-me informa ____.
Miro dentro del paquete y encuentro un sobre bastante grande.Lo abrí y lo que decía me cambió por completo.Corriendo fui hacia ella.
Dime que no es una broma,con esto no se juega-digo-seremos padres...CHICOS SERÉ PADRE-les grito a los 5 idiotas que estabas detras de un árbol.
Pido ser el padrino-dice Erick levantando la mano.
¿Qué te pasa loco? El padrino seré yo-le discute Richard.
Nosotros los ignoramos y nos apartamos un poco.
Lo siento si te hice asustar con lo de Jackson,primero que nada el es mi primo.Pero quería darte una sorpresa y de paso me vengué de cuando le pusiste sal a mi café-me explica todo.
Estas perdonada-digo y le beso la cabeza-te amo amoor.
Yo más mi niño,te amamos-y terminamos en un abrazo mientras veíamos como Erick discutía con Richard.
______________________________________
Otroooo y el último por ahora.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.