Narra ____:Ya había tocado la campana para entrar a clases en mi hermosa primaria.Ya había saludado a los niños y niñas y estaba en camino a mi oficina,claro que Betty,como todos los días,a mi lado diciéndome mi agenda.
Buenos días _____-me saludó Betty-hoy tienes 2 reuniones,con los maestros de arte a las 9:30 y a las 11:15 con los de matemáticas por las integradoras.Luego la maestra de Ciencias Sociales de 4to grado quiere hacer una excursión al museo de la capital,necesita el permiso firmado-dice mientras me pasa dicho papel.
¿Luego todo normal?-pregunté mientras tomaba mi café y pasándole el permiso ya firmado.
Los contratistas para arreglar las plantas vendrán la próxima semana,4 reuniones con padres de niños problema y el tío de Thiago Colon ya esta en tu oficina.Se llama Erick Brian Colon,tiene 24 años y estudia arte.Directora ¿está bien?
Si,ve yo hablaré con él.Gracias-no puede volver y nada más.No lo quiero a mi lado,no lo quiero ni cerca de mí-pensaba mientras me acercaba a la puerta de mi oficina.
Entre y el de inmediato me miró con esos ojos hermosos que el tiene,esa sonrisa que derrite a cualquiera.Y odio admitirlo pero a mi tambien me causa ese efecto.
Buenos días,soy las directora de esta institución (tu nombre completo).Por lo que veo está interesado en realizar el mural de nuestro patio...-decía tratando de evitar su mirada.
_____-susurró.
Bueno,según su curriculum que ya me entregaron tiene experiencias en este ámbito-continué ignorandolo,sabía que lo que sea que dijiera no tendría nada que ver con el mural.
_____,escuchame-por su tono sabía qie estaba perdiendo la paciencia.
Pues,tengo varias ideas para este proyecto pero antes hablemos del contrato-continué.Iba a mostrarle el documento ya nombrado pero el me lo quitó.
Princesa por Dios,no actúes como si hubieramos sido la nada misma-dijo histérico.
Señor por favor conportese o se me retira ahora mismo y no me digas Princesa-dije levantando la voz.
Princesa,mi ____,mi Princesa por favor escuchame-me suplicó ignorando mi orden.No lo evite y le di la oportunidad-tienes 5 minutos.
Escucha,por favor no me odies y dame otra oportunidad.Si sé que te dejé pero ¿qué querías que hiciera? Ya no nos amabamos,se volvió todo una rutina pero y no lo puedes negar que no nos olvidamos,nada de lo que vivímos.
Erick no puedes venir 5 años despues y querer cambiar todo.Yo seguí y tú deberías hacer lo mismo-dije firme.
Princesa ¿aún me amas?-preguntó de repente.
Brian eso no tiene nada que ver-afirmé aunque ni yo me lo creía.
CONTESTA-me grita-dime que no me amas y me iré-ya di la maldita verdad _____.
Si,si te amo y tampoco te olvidé ¿ya estás feliz?-pregunté al tirar en todo lo que trabajé estos 5 años.
No tienes idea-no pide responder ya que sus labios ya estaban junto a los míos-te extrañe como no tienes idea Princesa.
Igual princeso-dije y ahora fui yo la que lo besó.
____________________________________
Otroooo,aquí tienen la segunda parte y si,sé que dije "al rsto dubo el de Erick"y bla bla bla peeeeeero bueno,mejor tarde que nunca.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.