Dedicado a: Coraline2114
_____________________________________Narra Ana:
YA CHICOS,SUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE EL CUARTO DE AL LADO-grita Christopher al entrar a nuestra habitación-¿qué sucede?
Filtraron unas fotos mías con Ana y ahora todos quieren saber "¿quién fue la afortunada en robar el corazón de Zabdiel de Jesus?"
¿qué clase de foto es?-pregunta Richard
Ten-le paso mi teléfono y ve la tan famosa foto.
No es tan mala.Además yo estuvecon ustedes toda la noche,no paso nada malo-dice Richard como si nada.No entiendo porqué te preocupas tanto,alegrate que ya no tendran que esconderse-comento Joel.
Es que no quiero que me vean con ella,no quiero que forme parte de mi mundo-dice Zabdiel,mis lágrimas no tardan en slaor y al parecer lo notó-no amor,escuchame....
No quiero escucharte-susurro y corro hacia la calle.
Camino y camino hasta que son la 01:30 de la madrugada y vuelvo al hotel.
¿dónde estabas Ana? Me preocupaba no saber de ti-dice Zabdiel mientras me abraza-por favor déjame explicarte.
Quiero dormir así que apresúrate.
No quiero que formes parte de mi mundo porque si,tienes dinero,fama y todo lo que quieras.Pero eso se paga con no ver a tu família, tu pareja-me apunta-con no tener privacidad o con odio.
Es que siento que te avergüenzas de mí-confieso.
¿Sabés qué? Te demostraré lo contrario-termina de hablar y me besa.Escucho como toma una foto.
(En Instagram)
zabdieldejesus
❤ 💬 [ >
Le gusta a christopherbvelezm,erickbriancolon y a 482.102 personas más.
zabdieldejesus: Ups 🙊 bueno pues,creo que una imágen vale más que mil palabras.
394.012 comentarios.
Kila: ELE PE EME.💕
Tina_Velez: se le nota lo zorra e interesada.
richardcamacho: LOS SHIPPEO.😍
christopherbvelezm: Los caso y yo soy el amante.😉❤
GroriaPimentel: @christopherbvelezm ¿de cuál de los dos? 😂
christopherbvelezm: @GloriaPimentel de los dos.😂
GloriaPimentel: ME CONTESTÓ.😭❤❤
P/d: pinche gato.😂
______________________________________
Espero que te guste.😊Sigo o en un rato o mañana.😂
NO ACEPTO MÁS PEDIDOS.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.