Imagina con: Zabdiel

1.9K 80 4
                                    

Dedicado a: MilePaz524
______________________________________

Narra Zabdiel:

Al fin vacaciones,amo estar de gira con CNCO pero necesitaba un respiro.

Amor ¿a dónde vas?-le pregunto a Mile al ver que se despierta-son las 6:15 de la mañana.

Tengo una revisión del vestuario para el desfile,una entrevista y luego ensayo-me explica mientras se dirige al baño.

Dormí un poco y me levanté para el almuerzo.Otra vez comí solo,que vacaciones ¿no? Ya era la noche y escucho que alguien estra al cuarto de hotel.

Hola bebé-me besa pero yo no respondo-Lo sé,pero me programaron otra entrevista y por los paparazzis tarde en salir del edificio.

Se supone que estas vacaciones se tratarían de nosotros.Si,sé que tienes trabajo pero me siento abandonado.

¿y te lo puedo recompensar de alguna manera?

Si-afirmé-mañana vayamos a ver la Torre Eiffel,aprovechemos que estamos en Paris.

De acuerdo,me iré a bañar y cenamos.

(Al día seguiente/en la Torre Eiffel)

¿quieres comer aquí?-preguntó.

Si,hagamos en día de campo aquí-luego de que aceptara preparamos todo.

Pasó un rato y ya era hora...espero que acepte.

Amor-la llamó-voy a ser directo porque seguramente y arruine todo si hablo.Quiero preguntarte si..ay!!!-exclamo cuando se me cae la cajjita con la sortija-Dios ya lo arruiné.

Noto como baja a mi altura,ya que yo estaba arrodillado y me besa.

Acepto-susurra en mis labios.

Ahora si puedo decir que soy el hombre más feliz en el mundo.
_____________________________________

Espero que te guste.😊

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora