Imagina con: Erick

2.5K 107 7
                                    

Narra _____:

Ay niñoo ¿por qué te demoras tanto?-me pregunto,estoy esperando hace 45 minutos en este parque.

Hola amor-escucho que me susurran pero ese no es mi novio.

Zabdiel ¿qué quieres?-pregunto.

Ay amor,solo pasaba por aquí,te vi y decidí venir a saludarte.

Te dije miles de veces que no me digas "amor" y adiós-digo y me pongo de pie.Comienzo a caminar para volver a mi hogar.

¿y si te llamo princesa? Por favor _____ él no te ama,ahora mismo está con otra-dice con burla-déjame llevarte a tu casa y te lo probaré.

¿cómo sabés que él se escuentra con otra en mi casa en este momento?-pregunto,era demasiadas coincidencias.

Está con una amiga.Karen,seguro la recuerdas-dice y si,la recuerdo porque cuando salía con Zabdiel ella se le entregaba en mi cara.

Vamos-acepto.Y sin decir ninguna palabra nos dirigimos a mi casa,la que compartía con Erick.

¿Y esto qué?-digo al encontrar tacones que no eran míos en la entrada.

Lindos zapatos-se burla el boricua.

Cállate-le grito-¿vino blanco? esto no es posible-empiezo a negar al ver una botella de vino blanco y dos copas.

Subo las escaleras y veo prendas de ropa de hombre...y mujer o mejor dicho mujerzuela tirados sobre la escalera.Escucho ruidos y gritos que provenían desde nuestro cuarto,a eso sumenle mi corazón rompiendoce.

No puede ser....ERICK BRIAN COLON ARISTA!!!-grito desgarrando mi garaganta.

Nonono,princesa escuchame por favor-escucho sus suplicas pero yo solo quería escapar de ahí.

Zabdiel vamonos por favor-le pedí mientras lo abrazaba.

Narra Erick:

Verla abrazada a él y que ese idiota me mirara como si ganara hizo que me hirviera la sangre.Ellos se marcharon y no los pude alcanzar,cuando llegué a la entrada de la casa ellos ya se habían ido.

[2 años despues]

Claro amor,disfruta tus vacaciones con tus amigas,adiós-me despido de mi novia Sabrina y respiro en paz porque durante un mes no estará molestandome.Me dirijo al parque ya que es la hora del almuerzo y me gusta pasar este tiempo libre allí.

Papi-grita una niña que abrazaba a una perrita-aquí está Arista.

Que bien princesa,ponle la correa para que no se escape más-escucho que le indica.Me volteo y no lo puedo creer.

¿Zabdiel?-sé que no nos llevamos de lo mejor pero me sorprende verlo luego de tanto tiempo.

¿Colon? Pilar ve con tu madre-veo que le ordena a la niña que por lo que veo era su hija.Pero al prestarle atención no se parece en nada a él,es morenita,cabello bastante oscuro y ojos...verdes.

Zab ¿está todo...Pilar vámonos,Zabdiel te esperamos en el auto-esa es ______,mi______.Trato de seguirla pero Zabdiel me detiene.

Tengo que hablarle,déjame-digo desesperado.

Ya para Erick,déjala ir.Ella está conmigo ahora,como siempre tuvo que ser-dice triunfante.

¿Esa niña...es mía?-pregunto.

Amor,ve al auto con Pilar.Yo me encargo-dice _____.Zabdiel le obedece pero le susurra algo al oído.No se va sin besarla y no evito querer matarlo.

Princesa.Por favor responde ¿esa niña es mía?-pregunto.Extrañamente me siento con esperanza.

Saca tus propias conclusiones-dice-pero no nos busques,nada.

Si es mi hija tengo derecho a verla,no puedes ocultarle quién es su padre.

Su padre es Zabdiel.Él siempre estuvo ahí para mí y para ella.Ahora adiós Colon.

Esto no acaba aquí-digo y me retiro.Si creé que esto se termino,se equivoca.

______________________________________

Listooooo,si quieren segunda parte pidan y veo.No subo más porque mi cerebro está seco (este imagina salió de un comentario del imagina anterior) .

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora