Dedicado a: cncownerpaulavelez.😊💝
______________________________________
Narra Christopher:
Bella ¿dónde estás?-me pregunto mientras veo como la gente baja del avión,todos menos mi novia.
Gatooo-escucho como gritan...automáticamente me di la vuelta pero sin tiempo a reaccionar termino en el suelo junto a Paula,mi novia-te extrañe.
Yo más bella-Digo y la abrazo sin importarme que la gente nos mire-estas...¿con mechas color rojo?-digo extrañado.
Un cambio de look,nada más-dice y se pone de pié-¿no vino Zabdiel?
¿y para qué lo quieres a Zabdiel?-pregunto como una diva.
Tranquilo bebé-dice y me besa-no te voy a robar a tu novio-si,ella tambien es CNCOwner.
No es mi novio,tú eres mi novia-digo y la abrazo por la espalda.
De acuerdo,no es tu novio pero si tu amante...no me molestaría si me engañas con él-dice.
¿Y si te engaño con Erick?-pregunto,pero ella se voltea y me mira con seriedad-¿qué?
Erick es de Joel y punto...que te quede claro Vélez-me dice con cara de pocos amigos-volviendo a la pregunta original,quería saber si mi hermano me vendría a ver,digo no lo veo hace unos 5 meses.
Pues lo veras ahora porque me acompañaras a los ensayos.
AHHHH!!!!! VOY A CONOCER A LITTLE MIX,LA QUE ME PARIÓ-gritó como una fangirl.
Vamos bella,que llamas la atención-digo y hago que apure el paso.
Estabamos llegando a la puerta pero unas CNCOwners me piden fotos y cosas así,obviamente que no las iba a ignorar.
Luego de una media hora de convivir con las fans y otros 20 minutos de viaje,llegamos a dónde estabamos ensayando.PAULAAA-gritó el boricua al ver a su hermana melliza (re flashero per bue...)
ZABDIIII-responde mi novia.
Luego de un rato de descanzo llegan las chicas de Little Mix.
Tranquila Paula,respira-dice Joel mientras la sostiene de la sintura.Pimentel si fuera tú sacaría la mano de ahí.
Cómo quieres que este tranquila,Little Mix está a unos metros de mí,por Dios son unas bebas-dice con la respiración entre cortada-ya fue me hago lesbiana.
PAULA DE JESUS COMPORTATE O LLAMO A MI MAMÁ-le recrimina Erick.
Bueno ya me calmo-dice y recupera la compostura.
Empezamos a ensayar y en los descanzos Paula tenía sus momentos fangirl.Ya habian pasado 4 días y hoy sería la presentación.
Suerte bebé-me desea mi novis.
Gracias bella-nos estabamos por besar pero Jesy me llama.
(Esto lo dice en inglés) Christopher ya es hora-dice y me toma la mano para llevarme con el resto de los chicos sin dejarme despedirme de Paula.
Hicimos la presentación,nos aplaudieron de pié.Ya estabamos en el camerino esperando a la camioneta.Las chicas de Little Mix ya se habían retirado.
¿Bella qué te sucede?-le pregunto mientras ella está con su teléfono.
Nada,solamente que parecías muy contento en el escenario con Jesy y...-dice pero la callo con un beso.Ella me lo corresponde pero cuando nos separamos vuelve a hablar-con un beso no se arreglan las cosas Vélez.
¿Y con qué se arreglan?-pregunto.Ella ya sabe a qué me refiero.
Tú sabrás-responde con otro beso.
Chicos ya va...monos,lo siento,no vi nada-dice Erick nervioso al entrar a mi camerino,pero a penas nos vio se retiró.
Es un bebé-dice Paula mientras se dirige a la puerta.
Hoy no te salvas-le digo mientras le doy una nalgada.
Te calmas-me advierte riendo.
Tú me provocas-digo y levanto mis manos en señal de paz.
______________________________________
Espero que te guste y disculpa ña tardanza.😊😅
Voten y comenten.
NO ACEPTO MÁS PEDIDO (solamente si quieren un imagina con Richard,pero SOLO UNO)
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.