Narra Christopher:
Sigo escuchando bocinazos del camión y no,no,no puedo volver.No quiero ser una carga,no puedo ser una carga y menos ahora está embarazada...lo siento amor.
Acelero y los bocinazos se siguen escuchando cada vez más fuerte,el conductor trata de esquivarme pero ya es tarde y veo todo negroAy mi cabeza-digo cuando una luz me molesta la vista.Me enderezo en...mi cama-un momento,este es mi cuarto-digo.En un momento algo o mejor dicho alguien llorando llama mi atención.
Voy hacia el baño de la encuentro a ella,a _____-bella ¿qué tienes? ¿por qué lloras?-pregunto pero ella solo me ignora.
Ay mi niña lo lamento...no pude soportarlo-lamenta y todo me cuadra cuando la veo con el cuerpo sin vida de mi hija-te tuve conmigo 4 meses pero no pude...mi depresión hizo esto.
Bella-le grito.Le toco la espalda pero ella no se inmuta ante mi toque-bella explicame,nuestra hija ¿QUÉ HICISTE?
Ella simplemente me ignora y toma su teléfono que estaba sobre el lavamanos.
Mamá...mamá no pude soportarlo,Luna no lo soportó.Ven por favor,te necesito-ella corta la llamada y toma al feto en brazos,lo acurruca contra su pecho-perdóname hija mía,no debí golpearme en vientre cuando estabas dentro de el.Es que con la muerte de tu padre,la depresión,la desesperación a la vez...LO LAMENTO MI HERMOSA LUNA,POR FAVOR PERDÓNAME.
Esperen ¿muerto?¿ESTOY MUERTO PERO SI....? NO PUEDO ESTARLO,NO NO
_____ mírame por favor,tranquilízate y explicame que sucede-le pido mientras dirijo su mirada a mí,pero esta no me encuentra.
Chris...Chris-susurra con la mirada perdida.
Eso,soy yo hermosa-digo.
Chris...doctor...doctor-eso....espera ¿doctor? No entiendo nada.
Todo empieza a oscurecer y otra vez una luz me ciega.La veo de nuevo allí,en la puerta de una ¿habitación de hospital?
Doctor despertó-anuncia con alegría y vuelve a mi lado-al fin mi amor,te tengo aquí conmigo.
Ni entiendo ¿qué sucede?¿por qué estoy en un hospital?-pregunto nervioso.
Tranquilo joven-ordena la doctora entrando al cuarto-Usted fue víctima en un accidente de tren y como consecuencia estuvo en coma durante 13 días.
¿y mi família?-pregunté.
Tu família regreso a tu casa Chris,me quedé yo a cuidarte.Son las 3:47 de la madrugada-me explica _____ con una sonrisa,como pude tome su mano.
Le haremos unos estudios rápidos y podras volver a descanzar-me informa la doctora y como dijo lo hacemos.
Luego de un rato volví a mi cuarto junto a mi bella.Ambos estábamos recostados en la camilla hablando.
Me asuste,pensé que te perdería-confeso robandome un beso.
Lo siento bella pero me tendrás que soportar por...el resto de tu vida-digo con una sonrisa.
Estuvimos en un silencio cómodo y mirábamos el cielo de la madrugada por la ventana.
Que hermosa está la luna ¿no?-susurra _____ inconscientemente.
Quiero que se llame así-digo con una sonrisa al recordar la felicidad que sentí en mi raro sueño mientras estaba en coma al enterarme que sería padre.
¿que se llame así quién?-pregunta mo novia.
Nuestra futura hija.Quiero que se llame Luna ¿no te gusta?-pregunté inseguro de mi idea.
Ella responde con un beso-es perfecto.
Sin esperar nos acurrucamos y dormimos lo que nos quedaba de la noche.
_____________________________________
Holaaaaa,aquí está.Espero que les guste.😊
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.