Narra Richard:Yahshua ¿esta chaqueta está bien?-le pregunté a mi hermano mientras me ponía la prenda ya nombrada y me miraba al espejo.
Loco,en una hora tendras uno de los eventos más importante de tu vida,no puedes ir con un chaqueta.Ponte el saco del traje y listo-me regaño.
Ya pareces mamá.Espero que mi princesa no tarde.Ya la quiero ver-dije emocionado.
Narra ____:
Ya casi es la hora acordada,no tengo mucho tiempo.Ok,me faltan los zapatos,el peinado y ya estaría-le dije emocionada a mi hijastra,ella solo me miraba con una bella sonrisa.
Narra Richard:
Ya estoy listo para salir con mi princesa ¿me veo guapo?-pregunté modelando.
Ya lárgate que ____ seguro te está esperando-luego de un abrazo me marché.
Llegué a nuestro departamento,ya que yo me tuve que vestir en casa de Yahshua porque ____ quería que la ropa sea sorpresa y entré.
Amor-dijo ____ plantándome un beso en los labios-estas hermoso.
Gracias baby.Bueno ya estoy listo ¿no vamos princesa?-le pregunté a Aaliyah que estaba en brazos de ____ con su hermoso vestido,zapatitos y un simple pero lindo peinado.Mi princesa solamente extendía sus manitas hacia mí y se reía.La tomé y nos fuimos en el auto a nuestra "cita"-adios baby-dije besando a ____- gracias por la ayuda.Adiós _____,gashias po la ropa-dije tomando la manita de Aaliyah y haciendo como si la saludase a mi novia.
Estas loco amor,adiós princesa.Disfruten el Baile de padres e hijas-nos saludó desde la entrada y cerró la puerta.
¿Lista princesa?-dije mirando a Aaliyah por el retrovisor,ella rió en respuesta-pues allá vamos.
__________________________________
Otroooooo.Al rato o mañana veo si subo otro pero es probable que lo haga hoy.
Voten ⭐ y comenten 💬 .
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.