Narra Erick:
Mamá,Yanelis no me deja pasar tiempo _____-me quejo como un niño-dile que la deje en paz.
Erick,tu hermana llegó hace 2 horas nada más,no la ve desde que le pediste ser tu novia hace 2 años-responde mientras cocina el almuerzo.
Si vinimos de visita a en verano,que ella no estuviera aquí no es mi culpa.
Deja que convivan.Mejor eso a que Yanelis la odie-dice-ahora cuida a tus sobrinos.
Me dirijo a la sala y ahí estan todos,mirando la televisión.
Thiago ¿dónde esta Kiara?-el niño solo apunta a la puerta del jardín trasero ABIERTA-ay nononono.
Salgo al jardín y trato de encontrarla.
Tío-escucho una vocecita y si,se trata de mi sobrinita Kiara.
La tomo en brazos y entramos de nuevo a la sala.Cuando estaba llegando al sofá aparecen Yanelis y ______.
¿Erick sucedió algo con Kiara?-pregunta ______.
No..solamente ella...
Chicos a comer-grita mi madre y para mi suerte me saca de esta.
Comimos y luego Yanelis se fue con sus hijos y mi madre al parque.Decidí irme a tomar una siesta,cuando estaba en mi 5to sueño siento que la cama se hunde a mis espaldas.
Bebé ¿por qué me ignoras?-escucho la dulce voz de ______,inmediatamente giro hacia ella.
Tú eres la que me ha estado ignorando,te olvidaste de mí-digo y hago un puchero ganándome un abrazo de ella...siempre funciona.
No es eso,es que tenía que hablar con Yanelis sobre el emba...-rápidamente se cubre la boca.
Espera-me separé de ella-¿qué acabas de decir?
Ella respira una cuantas veces,eso hace cuando tiene un duda y va al cuarto de Yanelis.Cuando regresa deja...prueba de embarazo en la cama.
Lo siento mucho-noto como se cristalizan sus ojos y luego se encierra en el baño.Tomo el aparato ese raro y veo que dice un claro signo de positivo,es oficial,voy a ser padre.
Princesa-toco la puerta del baño.
Vete,no te puedo ver a la cara.Te arruiné tu carrera-escucha como llora y fui en busca de la llave del baño,para mi suerte no puso seguro y pude entrar.
Princesa-susurro cuando ya la acurruco contra mi pecho en el suelo del baño-¿por qué piensas que me arruinaste la carrera?
Erick estoy embarazada...ENTIENDE!!!-grita.
Escucha,si Richard pudo,yo tambien podré.Talvez no este tan presente como otros padres pero que amaré a este bebé...lo amaré mucho más de lo que te amo a ti,asi que imaginate cuanto será.
Logro ganarme una risa amarga de su parte.Luego de un rato la llevo a li cuarto y la recuesto en mi cama.
Gracias por...hacerte cargo-dice al borde de quedarse dormida.
Me duele que pensaras que te dejaría-confieso-además ahora me tendras que soportar más molesto de lo que soy,te voy a cuidar mucho más.
¿más molesto?¿eso es posible?-pregunta con gracia-te amo.
Te amo más...los amo a los dos.
Apoyo mi mano en su vientre plano y así nos quedamos dormidos.
_____________________________________
Otrooooooo.Bueno,se acercan los juegos del hambre (la que entendió,entendió)
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.