Dedicado a: MaddiedeVelez.😊💝
_____________________________________
Narra Joel:
Y ahí estaba,observándola desde mi ventana a mi hermosa y misteriosa vecina.Ella era distante con todos,excepto sus amigos claro.Pero en noche como estas cuando sus padres trabajaban toda la noche en el hospital ella y yo teníamos nuestras charlas con cervezas en el tejado de su casa.Es una extraña amistad.
¿Llego tarde (tu apellido) ?-pregunté con gracia y tomando asiento a su lado.
No,así que relaja esa conciencia-dice pasándome una cerveza-¿por qué no tomas?
No tengo ánimos-confesé.
¿Qué le pasa al niño ahora?-dice tomando un poco de su bebida y mirando a la calle.
Es algo complicado-digo rascando mi nuca.
¿acaso no confías en mí?-preguntó mirándome por primera vez.
Claro,te informo que te entregué mi virginidad asi que ni dudes -recuerdo algo sonrojado,por suerte es de noche.
Entonces sueltalo porque si quisiera drama miraría novelas mexicanas-dice riendo.
De acuerdo,me gusta una chica...pero ella tiene corazón de hielo y dudo mucho que se fijara en mí-confieso mirando a cualquier parte para evitar su mirada.
Sueltalo ya,quiero el nombre-dice sin mucha importancia riendo.
Estoy...-respira y dilo-...hablando de ti.
Joel,tu más que nadie sabe porqué no me gusta esto del amor y ahora vienes y te me declaras-dice dejando su cerveza o mejor dicho la botella vacía de lado-sabes que desde que Christopher se acostó conmigo y me dejó al día siguiente no pude enamorarme de nuevo...
Lo sé pero dame una sola oportunidad-le rogué.
Déjame terminar...desde Christopher no pude enamorarme hasta que te conocí-dice y sin previo aviso me besa-si no me detienes te obligare a hacerlo aquí en el tejado.
Mejor vamos a tu cuarto-digo agitado.Lo demás creo que no es necesario decirlo ¿no?
_____________________________________
Espero que te guste.😊
Listo,sigo cuando salga el sol ahre,mañana ya espero terminar(me faltan unos 7 😅) pero me esforzaré para cumplir.
Voten y comenten (si queres tu propio imagina comenta el último "Imagnias a la orden (ahre) " )
NO VOY A HACER MÁS IMAGINAS DE CHRISTOPHER NI DE JOEL,DISCULPEN
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.