Narra ____:
CHRISTOPHER BRIANT VELEZ MUÑOZ ROSALINDA MARY MONTOYA FIORE DE LA VEGA QUÍTATE DE ENZIMA DE MÍ-grité.Ahora resulta que una no puede dormir una siesta porque se suben sobre ti.
Es que eres muy comodín-dice Chris como un niño.
Quítate o llamo a Zabdiel-grito.
Bueno ya llorona,no te aguantas nada-dice con las manos levantadas en señal de paz.
Ahora vete a bañar que estas todo sudado del ensayo.Voy a pedir pizza.
Aawwww,eres tan tierna,sabes que es una de mis comidad preferidas-dice mientras me da un abrazo.
Suéltame-me alejo de él-y no,es que tengo flojera de cocinar.
¿No podrías intentar ser un poco más romántica?-dice como una diva.
No molestes-lo amenazo,pero a los segundos me rio.
Él con una risa se dirige a bañarse,yo pido la pizza y luego de 20 minutos esta llega.
Bueno linda,serían $85-dice el repartidor.Le pago pero este vuelve a hablar-escucha,quería saber si tienes novi...
¿quieres saber si tiene novio?-lo interrumpe Christopher.Me volteo a verlo y está empapado y solo con una toalla atada a la cintura-pues si y soy yo,Christopher Briant Velez Muñoz integrante de CNCO.Ahora si ya te pagó ADIÓS-dice y cierra la puerta en la cara del pobre chico que no llegó a decir ni una palabra.
No puedo creer que salieras en toalla-digo riendo.
Como si te molestara-dice y hace un baile raro de cejas.
Vete a poner ropa-le ordeno mientras como un trozo de pizza.
Guárdame algo-grita desde el baño.
Tú no lo hiciste cuando te lo pedí...AHORA JODETE!!!-lo sé,soy un amor.
______________________________________
Otro y por ahora el último...se me secó el cerebro.😂
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.