Dedicado a: MilePaz524
______________________________________Narra Mile:
Joel ¿por qué lloras?-le pregunto preocupada.
¿POR QUÉ SE TENÍA PARTIR?-preguntaba con todo el drama del mundo y apuntando al televisor.
Joel...pensé que ya habías superado la muerte de Mufasa-dije tratando de no aniquilar a mi amigo,casi me caigo de la escalera por el susto que me dio.
Pero él...SIMBA NO ES TU CULPA...¡¡¡MILEEEE!!!-gritó.
Recuerda que lo quieres Mile,recuérdalo-me decía a mi misma.Me recuesto en el sofá y Joel inmediatamente se recuesta sobre mí,ocultando su rostro en mi cuelllo.
¿por qué la vida es así de injusta?-pregunta.
No lo sé.Ya tranquilo,calma,calma-decía para que parara de llorar.Si,es un tanto sensible con esto.
Luego de un rato Joel se durmió y al notarlo decidí seguirlo.Estaba tranquila soñando...cosas,cuando siento algo en mis ¿labios?
Joel ¿qué haces?-pregunto cuando lo separo de mí.
Lo siento yo...ok,seré sincero.Me gustas y arriesgandome a que me dejes en la Friendzone y a un trauma psicológico quiero saber si ¿quisieras ser mi novia?
Narra Joel:
Por Dios,que diga algo,lo que sea,pensaba.Iba a hablar pero Mile me estaba besando...MILE ME ESTABA BESANDO.Al separarnos vuelvo a hablar.
¿Entonces eso es...un si?-genial Pimentel,"nevioso" es tu segundo nombre.
¿Y tú qué crees?-dice coqueta y me roba otro beso,hubieramos llegado a "eso" pero mi hermano llegaron.
Se me separan par de enamorados-se burla Israel.
¿viste todo?-pregunta Mile sonrojada.
Solo diré que la próxima aléjense de las ventanas o por lo menos cierren las cortinas-se burla subiendo las escaleras.
Con Mile estallamos a carcajadas pero seguro que eran más de los nervios.Luego de eso seguimos con un maratón de películas de Disney.
_____________________________________
Espero que te hayan gustado tus imaginas dedicados.😄
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Hayran Kurgu¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.