Narra Joel:
Vamos Joel,no puedes ser tan cobarde,te ah gustado desde tercer año del secundario-me alenté a mi mismo
Me encontraba en mi escuela,en el recreo más específicamente.Estaba mirandola a la distancia,ay ____ ¿qué me hiciste?.Me decidí a ir a hablarle,algo,cualquier cosa.Pero mi cobardía me ganó y volví a mi escondite.
Ya hermano-me hablo Richard-invitala a parque,a un cafe a algo,pero hazlo.
Lo que dijo el moreno-se nos unió Erick.Parece que hoy todos me atacan-no seas cobarde.
Tu mejor cállate,que eres menor que yo-lo regañe.
Al menos no tengo 18 años y sigo virgen de labios-odio que usen esa palabra conmigo,virgen,pero es la verdad.Con 18 años y sigo purito del todo.
Es que no puedo-y para mi suerte,sonó la campana para entrar a clases.
Al día siguiente,me desperté,hice mi rutina y en este momento me encontraba en la biblioteca de la escuela(era recreo)
A ver,Biología...¿dónde estás?-estaba en mi mundo,hasta que una voz me hizo,por poco,desmayarme.
Joel- "es ella" pensé-oye Joel-me toco el hombro.
Me di la vuelta y estabamos cara a cara,ayudenme por favor.Note que tenía una rosa...ok,admito que eso no me agradó.
Hola ____ ¿necesitas algo?-pregunté tratando de parecer tranquilo,pero fracase de manera increíble.
Pues-se sonrojó.Díganme que lo provoque yo-te quería agradecer por la rosa...Erick me la dio y me dijo que venía de tu parte-contesto,seguro por mi cara de confusión-No sabía que yo..pues que yo te gustaba.
¿Qué? Yo...emm-genial,estaba nervioso-____ quería saber si tu...claro si quieres,si no no hay problema..yo lo entien...-y sentí sus labios en mi mejilla.Estoy como un tomate seguro.
Claro,me gustaría salir contigo-DIOS YA PUEDES LLEVARME AL CIELO,YA PUEDO MORIR FELIZ.
Ten mi número-me dio un papel-asi nos pondremos de a cuerdo para salir.Me tengo que ir,adiós bonito-se fue dandome otro beso en la mejilla.
Al salir de la biblioteca,los chicos me preguntaron de todo y obvio les conté.Juro que amo a estos idiotas.
_________________________
Espero que les guste.Voten y comenten 😊
Besos mis niñas 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
أدب الهواة¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.