Narra ____:(Video-llamada con tu familia)
Ya estaras con nosotros hija,te extrañamos mucho-dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
____ velve,te etaño hemanita-dijo Dylan mientras tapaba la cámara.
Yo tambien los extraños,pero ya mañana estaremos todos juntos-traté de alegrar la situación,aunque mi alegría estaba por el suelo.
Cariño-dijo mi madre-lleva a Dylan al supermercado y compra las cosas para la comida de mañana,por favor.
Claro,vamos campeón-dijo mi padre mientras cargaba al pequeño de 4 años-adiós hija,te veo mañana-me mandó un beso y se retiro junto a mi hermano.
¿Cielo que sucede? No me agrada esa cara-wow,si que me conoce.
Ya sabes.Mañana vuelvo pero...-maldito nudo en la garganta.
Extrañaras a Christopher-termino mi frase.
Pues...si-confesé.
Luego de un rato largo y varios consejos nos despedimos.Bajé a la cocina y ahí estaba solamente Chris.No dije nada,solamente lo abracé por la espalda.
Mañana-susurro-mañana a esta hora ya no estaras aquí y es probable que en dos días estes en un antro,festejando que volviste a (tu país) En serio te voy a extrañar-dijo mientras me abrazaba.Ya se había dado la vuelta.
Tranquilo,nos volveremos a ver-dije y lo besé.
(A la mañana siguiente y en la camioneta de camino al aeropuerto.Estaba todo CNCO)
___-me llamó Joel-¿y esta mancha?-señaló mi cuello.
¿Acaso no escuchaste nada a noche Joelito?-preguntó Zabdiel.
El mexicano pensó y despues de 2 minutos,nos miro a Chris y a mí con cara de "traviesos" .
Narra Christopher:
Ya estabamos en el aeropuerto,grabamos algunas historias para Instagram,pero no fue muy buena idea,en poco tiempo las fans llenaron el lugar.No me mal interpreten,amo a nuestras CNCOwners pero en este momento no estaba del mejor ánimo y quería pasar mis últimos momentos con ____ en paz.
Chris ¿por qué tienes esa cara?-preguntó una,pero otra chica se me adelantó y le dijo,o eso creo,la respuesta al oído.
Chris,por favor una foto-me pidió una chica y yo acepté.
Estuvimos así por un rato,____ era muy gentil con las fans.Pero sono un "Pasajeros del vuelo 312,con destino a (tu país) por favor acercarse a la puerta 54".Llegó el momento.____ se despidió de los chicos,de Renato y era mi turno.No sé qué fue lo que pasó,pero todas las CNCOwners se apartaron y grababan nuestra despedida.
Te voy a extrañar-dije-por favor no te vayas,quedate un poco más.
Amor-me abrazó y se ocultó en mi cuello-me gustaría,pero sabes que no puedo,tengo que volver a mi hogar.
Este puede ser tu hogar-la tomé de las mejillas-lo volveré tu hogar pero quedate aquí,conmigo.
Bebé,no puedo.Tú ya estas acostumbrado a esto,yo no.No puedo,lo siento-lo odio,pero es verdad.
Nos besamos y vi como se fue a tomar el vuelo para volver a su hogar.
(Ya de nuevo en el hotel)
Estaba mirando mis redes sociales y veo que el TT en Twitter era #ChristopherY____UnaVerdaderaPareja.Noté que mis CNCOwners compartian videos de la despedida de ____ y mía.No lo puedo creer,si que lograron sacarme una sonrisa.
__________________________________
Holaaaaa,otro más.
Voten y comenten por favor. 👀
Besos mis niños.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.