Imagina con: Joel

2.3K 108 7
                                    

Dedicado a: ceatdlove2748
_____________________________________

Narra Aremi:

A ver,creo que ya tengo todo y...¿quién se comió las galletas de crema de limón?-grité pero no obtuve respuesta,así que tome la escoba y la lancé debajo de la mesa.

Auch-escucho que alguie se queja.

Joel,sé que estas escondido y que te comiste las galletas.Sal de ahí-le ordené.

No estoy aquí-dice.

De acuerdo.Zeus,bebé ven aquí-llamo a nuestro Rottweiler-ve y busca a papá-en 3,2 y...

Ya parale wey,Zeus basta-ordena Joel mientras ríe ya que el perro no deja de jugar con él.Cuando ya está de pié mi mira-esto no prueba nada.

Esto no pero si las migajas de galleta que tienes alrededor de tu boca.

Lo siento-se disculpa como un niño recién regañado.

No te preocupes,pero tendras que ayudarme a preparar más para la cena con tu madre-digo mientras empiezo a tomar los ingredientes del refrigerador.

Pero si ya llevas un pastel de chocolate y postre de crema y durazno-reprocha.

Es que Gabriel me pidió que haga de mis famosas galletas-digo con ego-

Si tanto las quiere,que las prepare él-se queja y me da la espalda.

Oh por favor Joel,deja de quejarte y ayúdame-le pido con una sonrisa.

No-responde.

Por favooor-insisto.

Que no y nada me hará cambiar de opinión-dice firme.

vamos,si me ayudas te recompense de alguna manera...tu favorita-digo coqueta.

¿cómo empieza la receta?-pregunta de inmediato.Ay,hombres.
_____________________________________

Espero que te guste.😊

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora