Narra Richard:Es que en serio no lo puedo creer Richard-dijo Christopher como por decima vez.Si seguía asi no me dejaría dormir.
Se las hago corta,su novia esta de visita y el esta aquí conmigo desahogando sus penas por,según él,una traición.
Siempre que ____ quiere,le doy,siempre estoy dispuesto.-comentó caminando de un lado al otro de la habitación.
Christopher-lo llamé.
Pero ayer estaba realmente agotado,siempre la atiendo,la trato como una reina y así me paga-dijo con drama.
Chriiiis-alargue su nombre esperando que me prestara atención,pero no resultó.
Le digo que no,que en serio estoy cansado y se va con Joel,él nunca hizo algo como esto,nunca tuvo novia,fue la primera vez que lo hizo.-ok,esta loco.
Velez-lo volví a llamar.
Y por si fuera poco ____ tiene el descaro de decirme que el de Joel es...que el es más suave o algo así,pero claaaro,eso no lo dijo hace unas noches atras.Sé que a veces soy medio agresivo y esas cosas pero no tiene porque buscarse a otro.-Yo solo vi como entraba al baño-Además yo lo tengo más largo que Joel,no entiendo como se pudo ir con él.
Chris-voy a gritar a la una
Me siento traicionado,ver la carita de felicidad de ____ luego de volver del cuarto de Joel me lastimó-No puede ser,parece que va a llorar.
Christopher-voy a gritar a las dos.
Y para colmo el sube una foto a Instagram mientras esta arriba de ella.-ok,voy a gritar a las tres.
CHRISTOPHER BRIANT VELEZ MUÑOZ DEJA DE HACER DRAMA.____ SOLAMENTE LE FUE A HACER TRENSITAS A JOEL AL VER QUE TU ESTABAS CANSADO Y EL SUBIO UNA FOTO DE COMO ESTABA SENTADO EN SUS RODILLAS MIENTRAS ELLA LO PEINABA.
.....-no dijo nada.
.....-yo tampoco.
......-
......-
AHORA SOY DRAMATICO,ENTONCES VETE CON JOEL,DEJAME COMO LO HACEN TODOS-termina por tirarse en la cama y para mi suerte en 2 minutos se durmió.
___________________________
Hola hola.No sé si me quedó muy bien peeeero es lo mejor que pude y tenía esta idea hace unos días. 😂
Voten y comenten.Besos mis niñas. 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.