Dedicado a: -Angely-
_____________________________________Narra Christopher:
Vamos Chris,deja de tomarle fotos a los canguros-escuchaba a mi novia Nisi-quiero ver el resto de los animales.
Lo siento,es que hace mucho no visito el zoológico-respondo en mi defensa.
¿en serio?-al parecer le sorprendió.
Pues si,con las giras y todo lo demás no tengo tiempo-digo y saco el mapa del zoológico del bolso de Nisi-ahora ¿quieres ir a ver a los elefante?
De acuerdo pero quiero comprar comida para poder darles,creo que venden por aquí.
La tomo de la mano y caminamos un poco hasta el hábitat de los elefantes y como Nisi dijo,si había un puesto de comida para darle a los animales.
Chris,ya vuelvo-me indica y va a comprar al negocio del que ya les hablé.
Narra Nisi:
Holaa ¿me podría dar dos bolsas de comida para elefantes por favor?-pido amablemente.
Aquí tienes linda ¿no quieres algo más? Talvez un número de teléfono.
Estaba por responder pero una mano en mi cintura llamó mi atención y el dueño de esta respondió por mí.
Narra Christopher:
Me acerqué al negocio,pues la mirada de el vendedor que no pasará ños 21 años no me hacía buena espina,yo usaba esa mirada y la conozco muy bien.
No,con la comida ya es suficiente-respondo antes que Nisi-bella ¿nos vamos?
Si,gracias-responde ella y nos dirigimos a hábitat de los elefantes.Empezamos a darles de comer con ayuda de los cuidadores(?) del zoológico-celosooo.
No estoy celoso Nisi-respondo.
Si lo estás,si no lo estuvieras me dirías bella-y si,cuando me enfado por algo,por ejemplo un ataque de celos,la llamo por su nombre.
Si,estaba celoso y ¿que?-como respues siento unos labios en mi boca.
Mi novio eres tú,asi que quitate esas ideas locas.
Pasó un rato y empezamos a pasear por el zoológico cuando vimos la jaula de los leones.
¿Quieres ir a ver los leo...-no terminé mi pregunta cuando mi novia ya corría como niña pequeña hacía los grandes felinos.
ASLAAAAAAN-gritaba con emoción.
No debí regalarle el libro de "Narnia"-me dije a mí mismo.Aunque no me arrepiento de nada,ella es perfecta para mí tal y como es.
______________________________________Espero que te gustara.😊
Si queres tu propio imagina(quedan uno de Zabdiel y dos de Richard) escribanme un mensaje.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.