Dedicado a: amariee0212.😊💝
Nota: no sé cuando es tu cumpleaños ni que edad tenes y vas a cumplir asi que perdón pero es lo que pude hacer.😅😂
_____________________________________Narra Andrea:
(Video llamada por Skype)
Baby ya mañana es tu cumpleaños,estas vieja-se burla mi novio.Por si no lo conocen es Richard Camacho,integrante de CNCO-me gustaría verte...nos gustaría verte ¿no princesa?-le pregunta a la pequeña Aaliyah.
Créeme que a mi tambien,pero tengo que cumplir mi trabajo como modelo.Es tan injusto que cuando uno está de vacasiones el otro tenga que trabajar-dije triste,no lo pude ver casi nada este año.
Tranquila baby,pronto nos veremos-me calmó.
Estabamos hablando ya por más de media hora cuando Sabrina,mi representante,me llama.
Andrea cariño,vamos que tienes una sesión de fotos,vamos anda niña-me informó-hola Richard,hola hermosa-saludó a los Camacho.
Adiós amores,en cuanto pueda hablamos ¿ok?-dije apurada.
Claro baby,adiós.Saluda Aaliyah-ambos se despidieron y fui a hacer mi trabajo.
Terminé agotada y al día siguiente ERA MI CUMPLEAÑOS.Todos me saludaron y felicitaron pero igual no me salvé de trabajar.4 sesiones de fotos,2 desfiles,una alfombra rosa y 4 entrevistas.Llegué agotada al hotel.
Que gran cumpleaños ¿no Andrea? Y...Y PARA COLMO UN APAGÓN-dije mientras me dirigía a la ventana-Un apagón personal.
Iba a llamar a recepción para que me ayudaran con mi problema pero paro em seco cuando siento unas manitos en mi pierna.
AAHHH!!!-grité-AYÚDAME VIRGENCITA DE GUADALUPE,DE LUJAN Y TERESA DE CALCUTA.
Tranquila Andrea-escuché esa voz y de repente veo a Richard con Aaliyah en brazos ya que la luz había regresado-somos nosotros hermosa-dice mientras me abraza.
Están aquí-digo mientras correspondo el abrazo-¿pero cómo?
Feliz cumpleaños-dice y me muestra un pastel-es de melocotón y crema,tu favorito.
Amoor-digo y lo beso-gracias,gracias,gracias-me alejo de el y cargo a la princesa del lugar-a ti tambien.Los amo.
Y nosotros a ti.Ahora a comer pastel-dice y muerde un pedazo del postre.
Camacho-lo regaño.
Claro pero si lo hace Aaliyah si es bonito ¿no? Ahora ven aquí-no me dio tiempo a escapar cuando me beso en los labios y me embarró de crema.
Te odio-digo con gracia.
Me amas-dice arrogante.
Si-afirmo-pero ahora te odio.
_________________________________
Primero que nada,espero que te gusta.😊
Ahora vamos a empezar,perdón por tardar pero ya llegué.
Voten y comenten (si queres tu imagina comenta en el último "Imaginas a la orden (ahre)" )
NO VOY A HACER MÁS IMAGINAS DE CHRISTOPHER NI DE JOEL,estoy haciendo hasta de más,disculpen.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.