Imagina con: Erick

3.5K 127 3
                                    


Narra ____:

Clarisa no quiero ir a esa fiesta de disfraces,es en 2 horas y no tengo nada que usar-me excuse.Si,hace unos 40 minutos mi amiga trata de llevarme a una fiesta para celebrar Halloween.

2 horas es suficiente para dejarte terrorificamente hermosa-dijo mientras me mostraba su bolsa de maquillaje.

No estoy segura que ese adjetivo exista-reí-y no,no me vas a colocar 30 kilos de maquillaje y además no tengo la ropa.

Cariño,con un buen maquillaje nadie se fijará en tu ropa,créeme-me aseguró.

¿Segura?-pregunté.No estaba del todo de acuerdo con esta idea pero a la vez quería hacerlo.

Tú tranquila yo nerviosa-y ahora si,manos a la obra.

Narra Erick:

Salud-digo mientras levanto mi bebida.

¿Tú tomas?-preguntó Joel-eres menor.

En una fiesta de casa nadie le presta atención a las edades-contesta Chris por mí.Erick mirá-señala a una chica que acaba de llegar con otra vestida de vaquera-no me molestaría que esa vaquerita me monte.

Yo creo que Erick prefiere a la chica esqueleto-se burla Joel-ve a hablarle.

No lo sé,talvez y crea que me veo ridículo-dudé.

Toda la fiesta la observé y talvez demasiado porque ella al notarlo me miró pero para mi suerte,sonrió.Toda la noche fue un juego de miradas.

A ver,vamos a anunciar el premio a la pareja con mejores disfraces,el premio son 3 cervezas.Aclaro que no es necesario que sean novios,es el voto de quienes creen que hacen un gran dúo-dijo Luna,la anfitriona de la fiesta-y los ganadores son ____ y Erick.

Asi que se llamaba ____.Bueno luego de que al fin salí del shock subí al poqueño escenario con ____ y allí nos dieron nuestro premio y un gran aplauso.

(Así estaba Erick)

(Así estaba Erick)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaba ____)

(Así estaba ____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____:

Holaa chica huesos-escuché como alguien me saludaba y creo que ya sé quién es.

Hola chico huesos-lo saludé con el mismo tono.

Pasamos como una media hora hablando,me agradó bastante pasar un rato con él.Pero cuando diacutiamos que si la pizza lleva piña o no,a Clarisa se le ocurrió que nos volvieramos a su casa.

Te espero afuera amiga,un gusto Erick-dijo Clarisa y se alejó.

Fue un placer Erick-le dije y le di un beso en la mejilla,mala idea ya que le quité un poco de su maquillaje-lo siento-dije apenada.

Tranquila,igual ya me estaba por volver a mi casa.Escucha ____,quisiera saber si ¿te gustaría salir o algo?-preguntó algo sonrojado.

Ammm,pues-maldita sea,justo ahora se me lengua la traba-claro,me..me encantaría.

Genial-sonrió-ten mi número y háblame.

Luego de eso nos despedimos y yo me fui con mi amiga.Ya en el taxi...

De nada-dijo Clarisa con ego.

¿y por qué tendría que agradecerte?-pregunté con gracia.

Si no te hubiera maquillado ni traído a la fiesta no hubieras conocido a Erick-dijo miestras movía su cabello de forma exagerada-ya ____ con que me hagas un monumento me alcanza.

Estas loca-dije y la abracé.

_____________________________

Otroooo.Especial de Halloween(ignoren que fue como hace unos 10 días 😅) con nuestro niño de los ojos verdes.😍
Al rato veo si subo otro o sino el sábado (mañana lo dudo mucho)

Voten y comenten por favor,no saben como me encanta.😊

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora