53. Noche Especial (pt. 3)

124 11 60
                                    

Las cosas cambian de un momento a otro. Algunas veces para mal, pero otras muchas veces para bien y todo en un segundo; hay que saber aprovecharlo.

Lauren volteó y se dio cuenta que Normani se había sentado cerca de un árbol y realmente no supo qué sentir en cuanto la vio así. Esa última mirada que le había dado no la convencía para dejarla sola. Lo primero en lo que pensó fue en que tenía que buscar a Ally, era la única que realmente podía hacer algo para convencerla. O para hacerla sentir mejor. Cuando entró a la fiesta, se frustró un poco al ver a tanta gente de nuevo, pero se concentró en lo que tenía que hacer.

Estaba caminando en la dirección contraria en la que sus familias estaban y prefirió mantenerse así. Ya que si estando en su mesa ahí no había visto a las chicas ni por casualidad, probablemente si caminaba al lado contrario, las encontraría. Solo tendría que ser paciente y lo sabía. Sin embargo, en cuanto dirigió su atención a un costado y regresar su mirada al frente casi chocó con alguien que conocía y sabía le ayudaría.

Además ser sorpresa, ella realmente espero que fuera el destino que estaba ayudándole.

— Camila Cabello—saludó Lauren acomodándose frente a ella, reponiéndose del golpe—. Llegaste en un momento de verdad muy oportuno.

— Lauren, hola—saludó Camila sonriendo mientras la observaba—. ¿En que puedo ayudarte?

— Estaba justamente buscándote, bueno no exactamente—corrigió con una sonrisa—. ¿Estas sola aquí? Espero que tus amigas no se hayan ido tan temprano—comentó mirando por encima del hombro de Camila.

Una ligera sonrisa se escapó por parte de Camila al escucharla hablar tan rápido, se cruzó de brazos a la espera de que Lauren nuevamente la mirara y le explicará. Aunque creía saber un poco, o al menos sospechar, esperaba por una respuesta. Y cuando Lauren sintió la mirada de Camila sobre ella se sorprendió, quedándose quieta y mirándola un poco confundida.

— ¿Qué? —preguntó un poco pérdida pero riendo levemente, a lo que Camila negó—. No voy a repetir mi pregunta—bromeó.

— Tampoco quisiera—Lauren rió y Camila comenzó a caminar—. No es que quiera interrogarte pero no me dijiste en qué querías que te ayudara, supongo que lo olvidaste en ese margen de segundos.

— Cierto—recordó Lauren riendo—. Es que justamente estaba pensando en eso, ¿Dónde esta Ally?

— Lo sabía. La buscabas a ella—rió Camila, pero después dejó de hacerlo al recordar que no estaba precisamente contenta con Normani llegando con Thomas al baile—. Yo también estaba buscándola a excepción que sé donde esta.

— Supongo que viste lo mismo que yo y reaccionaste justo de la misma manera en la que lo hice—confesó Lauren con un suspiro caminando a lado de la chica—. Solo que yo no puedo mantenerme enojada con Normani. Así que... ¿Dónde esta Ally?

— La dejé con Dinah en esa dirección—señaló Camila frente a ella—. También ella estaba buscándote, en un momento oportuno. Creo que es este.

— ¿Por oportuno te refieres a sin Normani, cierto?—cuestionó Lauren y Camila se encogió de hombros—. ¿Ella esta enojada?—preguntó preocupada.

— ¿Por que no le pregunta Normani? Ally realmente ha estado esperando ese momento—comentó—. Creo que yo no tengo derecho de meterme, además sé que Ally sabe hacer las cosas y jamás me hace caso de cualquier forma—bromeó.

— Esa es Normani siempre. De hecho... siempre—repitió y cuando Camila rio, ella también intentó hacerlo pero aquello había sido más que una broma.

— No tienes que preguntar nuevamente donde está Ally. Voy a ir con ella así que puedes acompañarme—dijo Camila, caminando primero para enseñarle el camino—. Por cierto, es un buen vestido, te ves muy bien en el.

TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora