Todo tiene su tiempo, aprovecharlo mientras algo bueno sucede es una excelente oportunidad para no arrepentirnos más tarde por nuestras decisiones.
Ninguna podía negar que ver a Gina con una sonrisa en el rostro hablando de algunos detalles que podía dar sobre el bebé, que ahora sabían sería un niño, era placentero.
Las tres chicas tenían una mirada soñadora en el rostro, llevaba sonriendo todo el rato sin ningún impedimento y sentían como si de nuevo fueran niñas pequeñas asombrándose por algo tan bonito como lo era escucharla hablar. Sobre todo porque no podían negar que era adorable, estaban impresionadas por la cantidad de amor que se podía ver en solo una mirada.
- ¿Cómo te imaginas que será?-preguntó Camila mirando atentamente a la novia de Brandon, y bajando su mirada hasta su vientre, Gina comenzó a reír por la espontaneidad.
- No lo sé Camila, no es que no pueda imaginármelo es solo que prefiero no hacerlo y llevarme las sorpresas que me tenga que llevar en cuanto lo conozca por primera vez-explicó sonriente y las tres asintieron-. Y creo que ambos, Brandon y yo, lo preferimos así.
- ¿Y ya han pensando en algún nombre para él?-Dinah sonrió ampliamente y Gina negó.
- No tampoco hemos pensando en alguno-Gina se encogió de hombros y dirigió su mirada hacia Ally que había permanecido callada durante el último rato-. De hecho, Brandon me había comentando que Ally quería ayudarnos con eso, ¿no es así?
Aunque había estado callada, Ally permanecía escuchando atentamente cada interacción de sus amigas frente a ella. Y en cuanto escuchó su nombre se sintió nuevamente emocionada al recordar que le había pedido a su hermano que la dejaran poner su parte, aunque sea un poco, cuando se tratara del nombre. Asintió contenta.
- Sí, así es. Ayudaré a buscar el nombre para ese bebé-informó Ally mientras hacía lo mismo que sus amigas, observar a Gina y lo feliz que ella lucía-. Y espero pensar en uno muy bueno, aunque ahora no lo tenga aún.
- Sé que el que sea que elijas, va a quedarle de maravilla-aseguró Gina.
Después de un rato en silencio mientras cada una analizaba lo que estaba pasando, y no había solo una palabra para poder describirlo. No era tan simple poder describir la felicidad cuando esta era demasiada. Camila que estaba atenta a la hora, golpeó el hombro de Dinah.
- No quisiera irme aún pero creo que ya ha pasado nuestro tiempo-bromeó Camila que en seguida miró a Ally, que pareció confundida durante un segundo pero finalmente asintió-. Me ha gustado mucho venir a visitarte Gina, espero que la siguiente vez Ally quiera traernos también.
- Sí. Y va a ser un bebé adorable y muy querido-comentó Dinah, esperando a que Camila se despidiera de ella para poder hacer lo mismo.
- Ustedes son tan adorables, me gustaría tenerlas de vuelta por acá algún día-advirtió señalándolas y las tres asintieron-. Te veré pronto Ally -guiñó.
- Muy pronto-ambas rieron, dándose un abrazo-. Nos veremos después Gina.
Cuando se despegaron del abrazo, Gina tocó la nariz de Ally con su dedo índice y le sonrió. Estaba encantada con tenerla cerca y sobre todo que también le interesara cómo iba todo, Ally era muy atenta y sabía perfectamente que era porque se trataba de su hermano. Así que cuando le había pedido el favor de acompañarla también en la siguiente cita medica no se negó en lo absoluto, sino todo lo contrario; estaba maravillada con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Tinta
FanficObservó todo a su alrededor en la cafetería y nada la inspiraba. Ni siquiera el cielo en el cual parecía que el sol y la lluvia libraban una batalla, ni la música, ni el olor a café. Pero miró hacia el frente y ahí estaba, su inspiración, una esenc...