Se acercan todos a mi y la chica se aparta.Empieza a irse la gente.Algunas chicas se quedan y me piden fotos.Luego se van y me quedo con el grupo de chicos que me suenan.
-Ven,te invitamos a comer algo.-me dice una chica.
Entonces me doy cuenta de quienes son.No me había fijado bien en ellos.Son los de mi colegio.
-Ostras,¿qué hacéis aqui?-pregunto.
Voy abrazándolos uno a uno.Luego empezamos a caminar todos juntos.
-Estábamos dando un paseo nosotros cinco y te vimos.-dice uno que se llama Sergio.
-Yo sabía que eras tú,pero estos no me creían porque decían que estabas en Madrid.-dice Alba.
-Pues estoy aqui.-digo sonriendo.
-Cantas muy bien.-me dice Alejandra.
-Gracias.
-Sabes que puedes ser famoso,¿no?-me pregunta un chico llamdo Jorge.
-No no,yo...no.
-Sigues siendo igual que antes.-me dice una chica llamada Lucía.
-¿Cómo?
-Pues igual de mono,seguro que se refiere a eso.-responde una chica que se llama Paula.
-No no,está más mono aún.-dice Carmen.
Me fijo mejor en el grupo.Me faltan las chicas que eran mis mejores amigas.Ahora que lo pienso,no estaban en Madrid cuando los vi.Son Sonia y Jimena.
-¿Y Jime y Sonia?-pregunto.
-¿A estas horas?Entrenando.-responde una chica que se llama Bárbara.
-¿Siguen jugando a baloncesto?
-Sí,nunca lo dejaron.
-Están en la selección.-añade Jorge.
-¿¡Española!?-pregunto sorprendido.
-No,hombre,no,asturiana.Pero Jimena jugó una vez con la española creo.-dice Alba.
-Sí,es verdad.-afirma Sergio.
-¿Y Pablo?
Pablo era mi mejor amigo.Me acuerdo que en el sueño iba a despedirse de mi al aeropuerto y me dijo eso de que seguro que conseguía a alguna chica.
-Pablo está malo,creo.-dice Alejandra.
-Vaya...¿Dónde entrenan Jimena y Sonia?
-En el pabellón que está cerca de la playa,no me acuerdo del nombre.-responde Lucía.
-Ya se cuál dices,voy a verlas.-digo.
Me despido de todos y marcho al pabellón.Entro dentro y abro una puerta,pero un señor me para.Debe ser que trabaja aquí.
-¿Dónde vas?-me pregunta.-Ahí solo pueden ir las personas que entrenen.
-Oh,es que el entrenador del equipo de baloncesto femenino que está entrenando ahora me dijo que viniese...-respondo.
-¿Y la guitarra?
-Vengo de clase de música.
-Se que es mentira todo esto pero te dejaré pasar.-me dice amablemente el señor.
-Gracias.-respondo sonriendo.
Abro la puerta y entro,hay unas escaleras.Las bajo y me encuentro un pasillo con muchas puertas,los vestuarios.Hay una puerta más grande en el otro lado de la pared.Tiene unos pequeños cristales por donde puedo mirar. .Me asomo y veo a chicas de mi edad corriendo por la pista botando balones de baloncesto.Están ahí.No puedo entrar por ahí porque interrumpiría el entrenamiento,asi que busco otro sitio para entrar.Encuentro una puerta que da a las gradas y entro.Veo a las chicas.Reconozco a Sonia,porque lleva una camiseta con su nombre.No veo a Jimena.Entonces el entrenador se acerca a una chica.Es Jimena.Han cambiado las dos mucho.Algunas de las chicas me miran.Entonces el entrenador sopla un silbato y todas paran de hacer el ejercicio.Se acercan a él y Jimena y Sonia se ponen juntas.Entonces una chica se acerca a Sonia y le susurra algo al oído.Sonia levanta la cabeza a donde estoy yo y sonríe.Vuelve a bajar la cabeza,pero al momento la sube muy rápido.Me mira con los ojos abiertos como platos.Le da un codazo a Jimena y ella también me mira con Sonia.El entrenador las ve y deja de hablar.
-¿Qué pasa?Parece que hayáis visto un fantasma.-les dice riendo.
Jimena y Sonia no dicen nada.Siguen mirándome ahora con la boca abierta también.El entrenador se gira hacia mi y me mira.
-Es guapo,sí,pero no entiendo por qué le miráis así.-dice.
-¿Podemos tomarnos un pequeño descanso,por favor?-pregunta Jimena.
-Sí,claro.Tenéis dos minutos.
Jimena y Sonia sueltan los balones y vienen corriendo hacia mi.Algunas chicas las siguen.Saltan un pequeño muro que separa la pista de las gradas y suben las escaleras hasta donde estoy yo.Jimena y Sonia me abrazan muy fuerte.
-¿Pelayo?-pregunta Sonia.
-Sí.-respondo riendo.
Me vuelven a abrazar. -Te echábamos de menos.-dice Jimena.
-Y yo a vosotras.
-Pensábamos que estabas...ya sabes,en coma.-dice Sonia.
-No,desperté hace unos meses.-contesto.-Además vi a algunos de clase en Madrid.
-Te dije que no mentían.-le dice Jimena a Sonia.
-Vale vale,tenías razón.-dice ella.
-¿Quién es?-pregunta una chica bastante alta.
-Es Pelayo.Un ex compañero de clase.El que estuvo en coma 4 años por lo del accidente.-le responde Sonia.
-¿¡El que te gustaba!?-le dice una a Jimena.
Jimena se pone el dedo índice en el labio.Veo que se pone roja.Me río y todas las demás también.
-¿Te gustaba?-pregunto.
-Le gustas.-corrige Sonia.
Jimena niega con la cabeza.
-Me gustabas.
-Vamos,Jime,se te nota en la cara.Esos ojitos que se te pusieron cuando lo viste eran como los de antes.-le dice Sonia.
-¡Qué no!No les hagas caso.-me dice.
-Da igual.-le digo riendo.-Es mejor que volváis.
Todas asienten y se van.Me despido con un abrazo de Sonia y de Jimena y me voy a casa.
-¡Hola!-me dice mi madre cuando entro.
Me agarra del brazo y me lleva al salón.Allí están mi padre y Ana sentados en el sofá.
-Hola,¿pasa algo?
-Sí,no se cómo te tomarás esto.-responde mi padre.
Me siento en el sofá yo también.
-Dime.
-Tenemos que...volver a California.
Me levanto del sofá de golpe.
-¿¡A Malibú!?
-Sí.-responde mi madre.
Me pongo a dar saltos y a gritar de alegría.
-¡Por fin!Qué ganas tenía de ir.-grito.
-Se ve que te lo has tomado bien.-ríe mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?