Me despierto por el ruido de alguien llamando a la puerta.Abro los ojos y lo primero que veo es a Camila dormida a mi lado.Sus piernas alrededor de las mías y su cabeza apoyada en mi pecho,con una pequeña sonrisa en los labios.Sin que diga nada,la persona que estaba picando entra.Es mi madre.Al vernos a Camila y a mi así se sorprende,pero aún así no se va ni dice nada.
-Si quieres llegar a tiempo,tienes que levantarte.-me dice.
-Vale,ya voy.
Mi madre vuelve a marcharse y bajo la mirada hacia Camila.Está tan tranquila cuando duerme,luego cuando despierta es un terremoto.Es algo que me encanta de ella.
-Ey,Mila,arriba.-le digo moviéndola un poco.
Ella gruñe y se algo que hará que se despierte.La aparto de mi y la pongo boca arriba,haciendo que vuelva a gruñir.Pongo mis piernas,una a cada lado del cuerpo de Camila.Llevo mis manos hasta sus caderas.En cuanto la toco,Camila se levanta de golpe y me tira al otro lado de la cama.
-No,por favor.Cosquillas no.-dice.
-Bien,ya estás levantada.-sonrío.
Me levanto,me acerco a ella y le doy un pico en los labios.
-Voy a despertar a Lauren.
-Vale.Ten cuidado.-me dice cuando estoy en la puerta.
Se perfectamente a lo que se refiere con que tenga cuidado.Entro en la habitación de mi hermana,donde estaba Lauren durmiendo.La luz del sol entra por la ventana y puedo verla dormir.Cierro la puerta cuando entro y me acerco a la cama.Me agacho en frente de Lauren,dejando nuestras caras a pocos centímetros de distancia.
-Buenos días,Laur.-le digo susurrando.
Lauren abre los ojos después de pestañear varias veces y sonríe.
-Serían mejores si ese Laur se cambiase por otra palabra que me encanta que me digas y me pudieses dar un beso.-dice con la voz ronca.
-Eso lo puedo arreglar.-le doy un beso en la frente.-Buenos días,dormilona.
No se por qué,pero al decir eso mi corazón se dispara y muchos recuerdos vienen de golpe a mi cabeza.Recuerdos en los que sale ella.Parece que a Lauren le pasa algo parecido porque noto su respiración acelerarse.Se levanta de la cama y bajamos abajo a desayunar.Mi madre se sorprende al ver a Lauren también.Camila está hablando con mi padre y Ana,que ya llegó.
-Vaya,anoche triunfaste.-dice mi hermana en español.
Lauren no lo entiende,pero los demás sí y se ríen,incluso Camila.
-La que triunfó ayer fui yo,que por fin besé a tu hermano.-le dice Camila a Ana.
Toda mi familia me mira con los ojos abiertos como platos.
-Jolin,solo fue un beso.-digo riendo.-No es la primera vez que beso a alguien.
Señalo a Lauren con la cabeza y todos se relajan.Lauren sigue sin entender nada porque toda esa conversación fue en español.Cojo una taza de café con leche y unas galletas y me siento al lado de Camila.Cuando ella acaba de desayunar,le pide a Ana ropa que le pueda prestar porque no quiere ponerse la de ayer,y suben juntas arriba.Mis padres y Ana ya están vestidos,así que esperarán a que estemos Camila,Lauren y yo listos.
Lauren acaba antes que yo de desayunar y sube con Camila y Ana para ver si también puede ponerse algo de Ana.Acabo mi desayuno y voy a mi habitación.Veo a Camila y a Lauren delante del espejo maquillándose.Toso para que me oigan y ellas se giran.
-¿Me podéis ayudar con la ropa?-pregunto.
Las dos dejan las cosas cuando acaban y miran mi armario.Cada una saca lo que más le gusta.Camila saca una camisa blanca con una pantalones verdes y Lauren saca una camiseta normal con pantalones cortos.Cojo la camiseta de Lauren y la pongo a un lado,luego la camisa de Camila y la pongo encima de la camiseta.Quito los dos pantalones y cojo uno de color beis largo y lo pongo con la camisa y la camiseta.Las miro esperando una opinión y las dos asienten sonriendo.Salen fuera y cuando acabo de cambiarme,salgo.Las dos me miran de arriba a abajo.
-Tú también piensas que le falta algo,¿no?-le pregunta Camila a Lauren.
Lauren asiente y entra en mi habitación.Sale con la gorra que más me pega con esta ropa y me la pone.Camila y ella chocan las cinco.Entonces Camila entra en mi habitación otra vez sin decir nada.Sale con el bote de colonia que usé ayer y me lo hecha.
-¡Dios,qué bien huele!-exclama Lauren.
-Ya,eso le dije yo ayer.-dice Camila mirándome.
Bajamos abajo y entramos en el coche de mi padre.Vamos mis padres,Ana,Sofi,Lauren,Camila y yo.Cuando salimos de casa,vi que el coche de las Fifth Harmony ya no estaba.En el coche empiezo a ponerme nervioso.Muevo la pierna arriba y abajo a toda pastilla.Camila pone la mano en la pierna para que pare.
-Cálmate,lo harás genial.-me dice.
Lauren coge el móvil y pone la cámara interna.Nos hacemos una foto Camila,Lauren y yo juntos.Llegamos más pronto de lo que esperaba.Salgo del coche y lo primero que veo es mucha gente.Muchísima.Y cámaras.Encontramos a todas las demás,que vienen a abrazarme.Nos ponemos en una cola inmensa para poder inscribirme.
-He oído que este año lo harán como cuando fuimos nosotras.-dice Normani.
-¡Entonces te lo explicamos todo!-me dice Ally emocionada.
-Vale,mejor.
-Bien,primero está esta actuación,donde tú cantas y te dicen sí o no.-me dice Dinah.
-Luego está el Boot Camp.Hay dos fases en el Boot Camp.La primera en la que cantas delante de los jurados y de los demás concursantes.-explica Lauren.-Y la segunda en la que cantas "contra" alguien,entre la primera y la segunda te dejan un par de día para ensayar la canción con tu compañero.
-Luego,ese mismo día por la tarde,es cuando os llaman por categorías,tú estarás en la de los adolescentes,y os dicen si pasasteis a la casa de los jurados o no.-acaba Camila.
-Qué mal lo pasé ahí.-dice Ally.
-Y yo,pero luego nos unieron.-dice Lauren.
Todas se abrazan y sonrío al verlas así.
-¿Eso todo en el mismo día?
-No no.En diferentes días.-dice Dinah.
-¿Y todo esto es en diferentes ciudades?-pregunto preocupado.
-No,tranquilo,hoy son las últimas audiciones y el resto del programa se hace en Los Ángeles.-contesta Ally.
La cola avanza y ya no queda casi nadie delante mío.Me acerco a una mesa donde hay una chica con muchas hojas delante.
-Hola,¿quién concursa?-pregunta.
Levanto la mano y digo mis datos personales.Me da una pegatina con un número y me la pego en la camiseta.Después entramos en el pabellón.Vamos a una sala con mucha más gente.Estamos allí hasta que se me acerca una chica y me pide que la siga.Me voy con ella hacia una cámara y empieza a hacerme preguntas.Primero me piden que me presente.
-Me llamo Pelayo,tengo 15 años.Vivo en Malibú,pero soy de España.
Siguen haciéndome preguntas y luego me voy otra vez.Pasa el tiempo y en donde estoy hay televisiones que graban a la gente que está en el escenario.Algunas personas se acercan a las chicas,para hacerse fotos y eso.Una chica se sentó con nosotros,era harmonizer.Dijo que llevaba siguiendo a Lauren desde la primera audición,que lloró cuando no la admitieron,pero que luego cuando las juntaron se alegró mucho.Lauren se emocionó y todo.Una chica empieza a decir números y uno de ellos es el mío.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?