-Ten cuidado,¿vale?
-Claro,mamá.
-Si te haces daño jugando,díselo a algún profesor.
-Que sí.Mamá,que no tengo 5 años...
-Vale.-mi madre me coloca bien la camiseta.-Nos vemos por la tarde,pásalo bien.
-Lo haré.
Me subo al autobús y veo un sitio libre.Me siento ahí y al minuto llega Jimena.Se sienta a mi lado y me enseña su nueva camiseta de baloncesto.El autobús arranca.
-Me la dieron el sábado en un torneo,por ser la mejor jugadora de todas.
-¡Qué guay!Eres muy buena.
-Gracias.
-Cuando seas una jugadora famosa,presumiré de que eres mi mejor amiga.-digo riendo.
-Tengo Chupa-Chups.¿Quieres?
-Vale.
Jimena abre su mochila y saca dos Chupa-Chups,uno para ella y otro para mi.El mío es de naranja,mi sabor favorito.Miro por la ventana la carretera.Veo el autobús derrapar y acercarse a una barandilla...
Me despierto de golpe,con la respiración acelerada.¿Por qué este sueño hoy?Más que un sueño es una pesadilla.No,un recuerdo,el día del accidente.Si supiese que iba a quedar en coma,le hubiese dicho a mi madre que la quería y que siempre lo haré,pero era un niño con ganas de ir de excursión,yo que sabía.
Cuatro meses han pasado desde que volví con Lauren.Cada día la quiero más y cada día me doy cuenta de que no puedo vivir sin ella.Un día sin ella era un mal día,siempre.Hoy no podía quedar con ella y sabía que iba a ser un mal día.Va a comer con su familia.Mi madre y mis hermanas marcharon,ahora es mi padre el que está conmigo,aunque igual que mi madre,trabaja todo el rato para conseguir dinero a pesar de que,se puede decir que,somos ricos.Veo a los Cimorelli muchas veces,porque cuando estoy malo vienen a pasar tiempo conmigo.Fui con mi padre al médico después de estar con taquicardias durante varios días seguidos.El médico dijo que seguramente fuese consecuencia de haber estado en coma esos dos días.Mi padre habló con Lynne,que se enteró de ello y se lo tuvo que decir a su marido,Mike.No me importó,en realidad,prefiero que ellos lo sepan.Hoy me encuentro mejor y ya pasaron varios días sin que me pase nada.
"Ten mucho cuidado.Si te pasa algo malo,puedes quedarte en coma o algo mucho peor..."
Esas palabras del médico se repetían en mi cabeza todos los días.
Las Fifth Harmony y mis seis hermanas favoritas me convencieron para firmar un contrato con la discográfica de Demi.Hablé con ella,después de tanto tiempo.Me dijo que podría hacerme tan famoso como ella solo haciendo covers.Dijo que si no cantaba originales,que no pasaba nada.Y tenía razón.Conseguí millones y millones de seguidores en twitter.Cientos de millones visitas en YouTube.Di algún concierto y el sitio donde cantaba siempre estaba hasta arriba de gente.Me conocían por todo el mundo y me reía al ver mi cara en las revistas.La gente me paraba por la calle más que antes.Muchos artistas me llaman para cantar con ellos y yo acepto.Canté con Demi otra vez,con Cher Lloyd,con Taylor Swift,Ariana Grande...Casi todo chicas.Entrevistas por casi todos lados.La mayoría de las cosas de mi vida ya no eran un secreto.Había rumores de todo tipos,todos falsos.Mis fans aumentaban cada día y a la vez,los haters.Pero los primeros eran muchos más.
Salgo a dar una vuelta.Ya es verano y no tengo más clases y al haber firmado el contrato,no tendré que volver.Me pongo los auriculares y desconecto del mundo mientras paseo.Hablo con las chicas de Fifth Harmony y con Lauren por mensajes.La gente me miraba,me reconocían.Algunos se acercaban,otros se limitaban a señalarme y otros ni me miraban.Decido ir a la playa a tomar un poco el sol,así que cambión de dirección.Voy tan tranquilo caminando,hablando con Dinah por teléfono.-Bueno,no quiero entretenerte más.
-Tranquilo,no pasa nada.Siempre es genial hablar contigo.
-Te quiero,Dinah.-digo sonriendo por sus palabras,
-Lo se,todos me quieren.
Cuelgo el teléfono riendo y llego a un cruce.Cruzo con el semáforo ya en verde para los peatones cuando un coche hace un giro prohibido y me lleva por delante.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanficSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?