Capitulo 62

336 21 3
                                    

No se cuando me dormí,pero me desperté en la misma posición que anoche,con Camila abrazada a mi.La aparto con cuidado para no despertarla y me levanto.Voy hacia la puerta,pero me giro y veo a Camila,durmiendo.Es tan...perfecta.Me acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios.Bajo abajo y todos están allí.Todos menos Camila,claro.

-Buenos días.-me dice un chico llamado Corey del único grupo que queda en el concurso.

-Muy buenos,vamos...-ironicé.

-¿Qué pasó?-pregunta Keaton,un chico de ese grupo.

-¿Estás bien?-me pregunta Ally.

-Que no dormí nada.Me dormí a las tantas de la madrugada.-respondo cogiendo una taza para echar el café.

-¿Por qué?-pregunta Nick,uno de los adultos.

Justo baja Camila y la señalo con la cabeza y luego con la mano en la que no tengo la taza.

-Preguntarle a ella.-digo sonriendo.

-¡Chicos,prepararos!¡Marchamos en media hora!-dice algún productor.

Miro a los demás y me soy cuenta de que ya están vestidos y todo,solo falto yo.Acabo de desayunar corriendo y me ducho muy rápido.Me visto y vuelvo a bajar.En cuanto bajo veo la puerta abierta y a la gente saliendo.Las Fifth Harmony se quedan.Lauren se acerca a mi y me peina el pelo hacia atrás a mi derecha.

-Estás muy guapo.-me dice.

-Gracias.Os voy a echar de menos.

-Pero cada vez queda menos.

-En Navidad nos vemos.-digo.

-¿Tu cumple no era dentro de poco?

-No tan poco,en dos semanas o así.El 14 de diciembre.

-Vale,ya te felicitaré.

Lauren se aparta después de darme un abrazo.Luego viene Camila.

-No tenemos mucho tiempo porque te están esperando así que seré breve.-me dice.-Te quiero mucho y me alegro por haberte visto otra vez.

-Lo mismo digo.Te quiero,Mila.

-Y yo a ti,Pelayin.Por cierto,mira lo que tengo.

Camila se echa el pelo hacia atrás.Le miro la cara,pero no veo nada así que encojo los hombros.Camila me señala entoces su cuello y lo veo.Lo tiene rojo.

-Perdón...¿Te duele?-le pregunto.

-No,pero tengo miedo de que me lo vean.

-Lo siento,no quería hacerte eso...-digo triste.

-Que estoy bien.-me dice sonriendo.-Me habría gustado que tu también tuvieses el cuello así.

-¡Camila!No se si está bien hablar de esto.Pervertida...

-Pervertido tú,mi vida.

-Odio que me llamen pervertido,¿sabes?

-Me da igual,adios.

Marcho de allí y me meto en un coche con Lauren Winters.Nos llevan a una especie de centro comercial.Vamos a dar un concierto seguro.Oigo los gritos de la gente cuando el coche se para.Abro la puerta y salgo,oyendo muchos gritos.Veo muchos móviles y cámaras haciendo fotos o grabando vídeos.Me acerco a la gente que me llama y los abrazo y me hago fotos.También firmo algunos autógrafos.Después entramos dentro y nos vamos a unas salas donde nos arreglamos antes de salir.Uno a uno vamos saliendo.Yo canto primero Rude de Magic!,una cover que he estado practicando en secreto y luego canto The A Team,She looks so perfect y Stay.Después volvemos y nos dicen que tienen una sorpresa.Las Fifth Harmony ya no están.Vuelvo a mi habitación para ver si me mandaron un email con los deberes que tengo que hacer,y los hay.Cojo los libros y todo y me pongo a hacerlos.En un momento levanto la cabeza y veo una nota.La cojo y la leo.

"Gracias por lo de ayer,besarte,que me hayas besado,acariciado y mimado es genial,pero lo mejor del mundo es haberme despertado a tu lado,con un beso.

Te quiero mucho mucho mucho,

Camila."

Sin darme cuenta había estado sonriendo todo el rato.Guardo la nota para que no se pierda.Acabo los deberes y bajo a comer.Entonces pican a la puerta y entran los jurados.Aplaudimos todos y los abrazamos.Nos dijeron que la sorpresa era ir a Miami y a Nueva York a dar un concierto.Todos nos quedamos flipando,ninguno éramos de Miami,ni de NY y siempre quise ir a ambos sitios.Marchamos hoy por la noche a Miami,así que voy a hacer las maletas.Son solo tres días en cada ciudad,así que no llevo muchas cosas.Veo un sobre que me enviaron de parte de mis padres poco después de haber entrado en el programa.En él hay dinero,mucho dinero,que aún no he tocado.Me dijeron que lo podía gastar en lo que quisiese,pero que no me pasase tampoco.Se me ocurre una cosa y lo meto todo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora