Capitulo 66

369 21 7
                                    

Bajamos abajo y todas ya están allí y también la familia de Lauren.Genial,y yo sin camiseta.
-Buenos días.-dice Camila,aún en mis brazos.
-¿Por qué?-pregunta Dinah.
-¿Por qué qué?-pregunta Camila.
-Vosotros así.-responde Normani.
Veo que Taylor se acerca a Lauren y le susurra algo al oído.Luego Lauren le dice algo al oído también.
-Tengo una pregunta.-dice Taylor en alto.-¿Vosotros...
Y suena el timbre,Camila literalmente,salta de mis brazos y va corriendo a abrir.Todos sabemos quienes son.
-¡Sofia!-exclama Camila.
Son los Cabello.Los saluda a todos con un abrazo y voy yo a saludarles también.Aprovecho y también saludo a los Jauregui.Cuando estoy con Taylor me acerco a ella.
-No se lo digas a nadie,pero sí,Camila y yo estamos juntos.-le digo al oído.
-Se notaba.Por cierto,gracias por traernos.-me agradece.
-De nada.
-Eres muy amable,en serio.
-Muchas gracias,tú también lo eres.-le digo guiñando el ojo.
Taylor se sonroja y suelto una pequeña carcajada.Me hace gracia cuando las chicas reaccionan así a lo que les digo o hago.Sofía viene corriendo a abrazarme.La cojo en brazos y hablo con ella.
-¿Qué tal?-le pregunto.
-Muy bien.¿Por qué no tienes camiseta?
-Tu hermana me la quitó.
-Pues vuelve a cogerla,no es difícil quitársela a alguien tan torpe como Camila.
Niego con la cabeza riendo.
-Es un reto.Me preguntó que si me atrevía a estar así hasta que me marche y claro que me atrevo.
-Vale.¿Sabes qué?Tienes unos ojos muy bonitos.
-Aww gracias.¡Qué mona!Los tuyos también son preciosos.-digo sonriendo.
-¡Gracias!-dice antes de darme un beso en la mejilla.
La miro con los ojos muy abiertos y ella se ríe.
-¿Sabes cómo es un beso de esquimal?-le pregunto.Sofía niega con la cabeza.-Cuando era pequeño,se los daba a mis padres.Mira,se hacen así.
Acerco mi cara a la de Sofía hasta que nuestras narices se tocan y entonces empiezo a mover la cabeza de lado a lado,haciendo que nuestras narices se choquen.Sofía hace lo mismo y luego se ríe.La iba a bajar de mis brazos,pero ella se agarró más fuerte.
-No no,quiero quedarme así.-dice.
-Vale.O mejor así.
Me echo a Sofía al hombro,como un saco de patatas.Empiezo a correr así,haciendo que Sofía se ría y grite.Me paro y la vuelvo a coger normal.Aún se está riendo.Levanto la cabeza y veo a todos mirándonos.Camila está grabándonos con su móvil.
-Oh vaya.¿Estábais mirando?-pregunto.
-Todo el rato.-responde Dinah.
Bajo a Sofía y la dejo en el suelo,aunque se queda a mi lado.
-¿Te gustan los niños,Pelayo?-me pregunta Alejandro,el padre de Camila.
-Sí,bastante.Tengo una hermana de dos años,pero no es lo mismo.
-Se nota que te gustan.-dice Sinu.
-Su hermana se llama Sofía también.-les dice Camila.
-¿En serio?
-Sí,no escogí yo el nombre,pero me parece el nombre perfecto.
-¿Por qué no...-empieza a preguntar Normani,pero Lauren le da un codazo.-Es verdad,perdón.
-No es nada.-digo bajando la cabeza.
-¿Qué pasa?-pregunta Clara.
-Que no vi a mi madre embarazada,no estuve cuando le dio la noticia a mi familia.Tampoco estuve cuando nació Sofía y por eso no pude escoger su nombre.
-¿Por qué no estabas?-pregunta Chris.
-Chris,no preguntes eso.-le dice Lauren.
-Deja Lauren,está bien.Fue por lo del coma.
-Vaya,lo siento.No quería...
-Tranquilo,ya estoy bien.
-No del todo...-oigo a Camila por lo bajo.
-Sabes que no me va a pasar nada grave.-le digo para tranquilizarla.
-Mejor dejamos el tema,¿no?-pregunta Ally.
-Sí,mejor.-dice Lauren.-¿A qué hora marcháis?
-A las 4.-le responde Michael.
-¿Ya marcháis?-pregunto.
-Sí.Ellos tienen colegio y nosotros trabajo,así que es mejor volver.-dice Sinu.
-Bueno,yo prefiero quedarme.-dice Taylor.
Todos reimos y después de un rato decido que debo marchar.Subo a la habitación de Camila y busco mi camiseta.
-Deberías taparte eso de alguna manera.-oigo a alguien decir.
Me giro,ya que estaba de espaldas a la puerta y veo a Lauren apoyada en la puerta.Se acerca a mi y me gira la cabeza hacia un lado.Me toca el cuello con un dedo,en donde Camila me besó antes.
-Esto.-dice.
-No se cómo hacerlo.Yo la mato.-digo riendo.
-Espera.¡Camz!-grita Lauren.
-¿Qué?-grita Camila.
-¡Qué vengas!
Camila llega a su habitación y Lauren se va.Cuando pasa a su lado,Lauren le dice algo a Camila al oido.Camila se acerca a mi y me mira el cuello,sonriendo.Me agarra de los hombros y me sienta en su cama.Se va un momento y luego vuelve con cosas para maquillar.No pregunto nada.Camila se pone a mi lado y empieza a...¿maquillarme el cuello?Cuando acaba me miro al espejo.Ya casi no se me nota.Me giro hacia Camila y le doy un pequeño beso.Me pongo la camiseta,que tenía en la mano y me voy.
-Pelayo,hoy por la tarde...
-Quedé con Lauren.Lo siento muchísimo.-digo acercándome a ella de nuevo.
-Ah vale,no pasa nada entonces.
Marcho despés de despedirme de todos y a las 6 voy a casa de los Cimorelli.Bueno,no las 6 exactamente...Pico al timbre y me abre Lauren.Está...perfecta.Unos leggins con un jersey que le queda un poco ancho.Y sin maquillaje.Perfecta.
-Siento haber llegado tarde.
-Da igual.¿Qué pasó?-pregunta cerrando la puerta.
-Fans.-respondo riendo.
-Vaya,creo que tu vuelta al instituto no será normal.
-Yo también lo creo.
Damos un paseo por toda la ciudad.Me da igual en dónde estemos si estoy con ella.Ahora se que nunca me olvidé de ella y que nunca lo haré.Que lo que sentí yo por ella fue mucho más que un simple enamoramiento.Las ganas de decirle eso se apoderan de mi,pero consigo aguantarme.
-¿Y qué tal con Finn?-pregunto.
Tú eres tonto,Pelayo.¿Para qué le preguntas eso?Ahora sufriré oyéndola decir cosas sobre él.
-Muy bien,la verdad.Me trata muy bien y es el chico más mono del mundo.-contesta sonriendo.
Definitivamente,soy tonto.
-Me alegro...¿Pero él te llama dormilona?-pregunto.
-No,me llama preciosa,princesa,enana...
-Lo pillo...-la interrumpo.-Y supongo que besará bien y es detallista y todo eso.
Genial,ya estoy a la defensiva.
-Pues sí.Besa muy bien y con él he hecho cosas que no había hecho con nadie nunca.
-¡Lauren!¿¡Qué has hecho!?-pregunto asustado.
-Nada malo.-responde.
-Ah vale...Pero él no fue el primer beso.
-No,no fue mi primer beso.Lo fuiste tú y tú también fuiste mi primer y espero que último amor.Y también primera y última mentira.
-¿Mentira?¿De qué hablas?-pregunto dejando de caminar.
Lauren se para y me mira.Eso último lo dijo para ella,pero aún así la oí.
-Te quiero mucho,dormilona.Estoy enamorado de ti.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-dice imitando mi voz.-Mentira,todo mentira.
-¿Cómo que todo mentira?¡Era verdad!¡Lo es!-contesto elevando la la voz.
-Ya,claro.¿Y Camila?
-¿Qué pasa con ella?
-Seguro que le dices lo mismo que a mi.
-Le digo que la quiero.La beso,la abrazo,la mimo...
-Pues eso,lo mismo.
-Lauren,no le digo lo mismo que te decía a ti.Ni siquiera somos novios,no es oficial...
-Ya,claro.Todo era mentira...
-¡Entonces lo tuyo también!Que soñaste conmigo,que me querías,¡todo!
-¿Qué dices?
-Por eso me engañaste...A lo mejor lo de Jason era una excusa para romper.
-¿¡Una excusa!?Mira,olvídame.
Lauren se da la vuelta y se va.Yo me quedo en el sitio,mirando al suelo.Después de un rato,me doy cuenta de que nos habíamos gritado y que mucha gente nos miraba.Me doy la vuelta para ir a casa.Ahora mismo estoy enfadado con Lauren.Ahora no quiero verla,ni oirla,ni hablar con ella.No quiero saber nada de Lauren.Si piensa que todo fue mentira,me alegro por ella,pero está equivocada.Llego a casa.Cierro la puerta y me tiro en el sofá.No quiero llorar,pero es inevitable.Acabo de pelearme con Lauren.No eres tonto,Pelayo,eres mucho más.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora