La chica que me miró antes agarra a Lauren del brazo.
-¿Es él?-le pregunta.
-¡Sí!-responde Lauren emocionada.
-Dios,es mucho más guapo en persona y eso que parecía difícil.-dice la chica.
Otra chica más que me suena un poco se acerca a Lauren y me mira,luego mira a Lauren.
-Vaya fichaje.Disfrútalo cuanto puedas,porque con lo rara que eres no dudo en que te deje...-le dice riéndose.
-¡Eso le dije yo!-exclama Dani.
-Ellie,Dani...Si Pelayo quiere romper conmigo,haré lo posible para que cambie de opinión.
-¿Ellie?-le pregunto a la chica que me sonaba.
-Sí,¿me conoces?-pregunta sorprendida.
-Sí,o sea,no.Te vi en fotos con las chicas.
-Aaah bueno,encantada.-me dice abrazándome.
-Oye,¿no vais a presentarme a vuestros amigos?-pregunto.
Me presentan a todos los que no conozco,algunos viven en NorCal y otros aquí.Son todos muy majos.También está Nick,el novio de Christina,siempre quise conocerlo.
Me acerco a unas amigas de Lauren que están hablando Amy.Paso un brazo por los hombros de Amy y la acerco a mi.
-Oye,Pelayo,nos dijeron que sabías cantar.-dice una llamada Brooke.
-Sí,un poco.-contesto.
-¿Un poco?Este tiene un talento que le viene de nacimiento.-dice Amy.
-Amy...Soy superdotado.-le digo.
-¿En serio?-pregunta una chica llamada Caitlin.
-No,pero lo parece.-responde Amy por mi.
Ales se acerca a nosotros y me agarra del brazo con cuidado.Me lo aparta de los hombros de Amy y la coge por la cintura.Levanto los brazos como diciendo que no hice nada y me río.
-Uuy,¡qué celos!-dice Brooke.
Nos reímos todos.Ales me mira y luego mira algo detrás mío.
-Tú ya tienes princesa,déjame a mi la mía.-me dice.
Me giro y veo a Lauren hablando con un chico,Cameron.Están riéndose los dos,pero yo me fijo solo en Lauren.Prefiero no molestarles si están hablando,así que me voy con Lisa,Camila,Ally y Dani.
-¡Hola!-les saludo.
Me devuelven el saludo sonriéndome y Lisa me agarra del brazo.
-Estábamos hablando de que tú y Camila os besasteis.-me dice.
-Sí,pero fue hace mucho.-digo.
-¿Te gustó?-me pregunta Dani.
-Sí,estuvieron bastante bien.-respondo.
Miro a Camila,está escuchando,pero no está mirando para nosotros.Está sonriendo un poco mirando a su izquierda.Giro la cabeza a donde está mirando y veo a Lauren J.Cada vez tengo más pruebas para afirmar que Camren es real.Ally chasquea los dedos delante de la cara de Camila y ella mira para nosotros.
-Bien,despertaste.-dice Ally riendo.
-Ey,¿no creeis que es buena idea que un día salgamos todos juntos?-pregunta Dani.-Vosotras,nosotras y Pelayín.
-Sí,yo también lo pensé alguna vez.-dice Camila sonriendo.
-A mi me parece bien.-dice Lisa.-Habría que hablarlo con las demás.
-Supongo que también van a querer.-dice Ally.
-¿Y dónde vamos?-pregunto.
-Yo creo que a dar una vuelta.-responde Dani.
-Sí sí,cuando se marchen todos,lo hablamos.-dice Lisa.
Camila me mira de repente con los ojos abiertos.Me agarra del brazo y me acerca a ella.
-¿Ya has escogido?-me pregunta.
-¿Escoger?¿El qué?-pregunta Dani.
-Nada,una cosa,ya os la contaré.-respondo.Vuelvo a mirar a Camila.-Sí,ya escogí.
-¿Y qué elegiste?
-Aquí.
-¡Bien!
Camila me abraza muy fuerte y me río.Me hace gracia que solo sepamos ella y yo de qué estamos hablando.Debería decírselo a Lauren,porque es mi novia.Esperaré a que se vayan sus amigos para decirlo delante de los Cimorelli y las Fifth Harmony,porque no creo que a sus amigos les importe mucho que estudie en un lado que en otro.
A las 9,se van.Retengo a las Fifth Harmony y me subo a las escaleras.Me miran todos en silencio.
-A ver,Camila ya sabe esto porque necesitaba su ayuda,pero ahora lo sabreis todos.-digo.-Como todos sabeis,estuve estudiando en casa todo lo que me perdí cuando estuve en coma.En teoría,este año vuelvo al colegio.
Todos aplauden.Me encanta cómo me apoyan en los temas relacionados con el coma.Ellos sí que son buenos amigos.
-Bueno,¿y no pensásteis el lado malo?Que tendría aue volver a España y no nos veríamos durante mucho tiempo.
Las expresiones de las caras de todos,menos de Camila,cambian por completo.Miro a Lauren y veo que está a punto de llorar,así que sigo hablando.
-Pero tengo unos padres estupendos que me dieron la opción de estudiar aquí.¿Qué pasa?Que cada elección tiene sus pros y sus contras.Si estudio en España,no os vería a ninguno,y sois mis amigos y mi novia.No soportaría estar lejos de vosotros,ni tampoco soportaría estar tanto tiempo sin poder abrazarte,ni tocarte,y puede que ni oir tu voz.Pero lo bueno es que estaría con mis antiguos compañeros y que estaría cerca de mi familia.-digo mirando a Lauren.-Pero si estudio aquí,estaré lejos de ellos y lejos de vosotros.
Todos siguen callados,incluso los pequeños,lo que es raro porque no paran quietos.Veo que Lauren se tapa la boca con las manos,llorando.Christina la abraza para consolarla.No puedo verla así.Son momentos como este en los que me doy cuenta de lo mucho que me importa Lauren y de lo mucho que le importo yo a ella.
-Lauren,no llores.-digo mirándola.Lauren levanta la cabeza hacia mi.-Escogí estudiar aquí.
Lauren suelta a Christina y viene corriendo hacia mi.Todos respiran aliviados y sonríen.Lauren llega a donde estoy yo y me abraza.
-Por un momento pensaba que me ibas a dejar.
-No,no lo haré.
-Por favor,duerme aquí.-me pide.
-Pediré permiso.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?