Capitulo 60

358 23 3
                                    

Pasan los días y no hablé con nadie más.Recibí un mensaje de mi hermana diciendo que me echa de menos y que lo estoy haciendo genial,pero nada más.Esta semana cantamos de nuevo una sola canción porque nos quitaron un poco de tiempo,y la canción tiene que tener lengua extranjera y teniendo en cuenta que soy español,me viene bien.Voy a hablar con Demi a su casa para ver que canción escoger.

-Bueno,la semana pasada vi que durante el mensaje no pudiste aguantar de pie mientras hablaba Camila.-me dice sonriendo.-Por eso he pensado que podrías cantar Que bailes conmigo hoy.

Empiezo a reírme y a aplaudir.Demi también se ríe,pero no sabe por qué.

-¿Qué?-pregunta.

-Que eres la mejor mentora de todas.-le respondo.

-Aw,ven aquí.

Demi se levanta del sillón y abre sus brazos para que la abrace.Ensayo toda la semana aunque Demi me dice que la canto bastante bien.Normal,mis mejores amigas y la chica con la que salgo(a la que echo mucho de menos) son las que cantan esa canción.Llega el día de la actuación.Entrevistas,fotos,autógrafos...Dentro del pabellón todos me miran más felices de lo normal...

-Hola,Pelayo.-me saluda Lauren Winters.-¿Nervioso?

-No mucho,esta canción la domino.-bromeo.

-Bueno,mucha suerte y disfrútalo.-me dice guiñándome un ojo.

Todos hoy están muy raros conmigo.Es como si tuviesen un secreto.En las pruebas de sonido ya notaba rara a Demi.Hablaba en bajo con Simon,pero los dos sonreían.No tengo ni idea de lo que pasa pero parece que los demás sí.

Noto la mano de un productor en mi espalda.

-En 3,2,1...Mucha suerte.-me dice.

Salgo al escenario y cuando me coloco delante del micro,todos aplauden y gritan.

"Deja todo y ven,

esta noche juntos vamos a volar.

Volumen a cien,

prende el fuego ahora vive y suéltalo..."

Canto la canción sin miedo a equivocarme en la letra.No tengo una coreografía,pero de vez en cuando bailo un poco.Me acerco a dar la mano a los del público y todo eso.

Justo cuando acabo la parte que canta Camila,los bailarines se van del escenario,pero no me paro ni nada.No puedo pararme aunque esto sea muy raro.

"Se moverán 10.000 siluetas bajo la luz,

pero nadie va a importarme

tan solo tú"

En ese último tú,cuando tengo que ir bajando las notas,escucho otras voces.Me sorprendo,aunque no hago nada,pero entonces cuando digo ese "Oh" que hace Dinah,oigo a...Dinah hacerlo.Me giro con el corazón a mil y ahí las veo a las cinco.Perfectas como siempre,una sonrisa en la cara y cantando la canción.Intento no hacer nada hasta que acabe la canción.Se ponen Camila y Dinah a mi izquierda y Lauren,Ally y Normani a mi derecha.Bailo con todas mientras canto.Llega el solo de Ally y da un paso adelante.Me acerco a ella y paso un brazo por sus hombros.Acabamos la canción y entonces es cuando grito y las abrazo a todas a la vez.Aplausos y gritos,muchos.Mientras nos abrazamos oigo risas y noto que alguna de ellas están llorando.Cuando nos separamos veo que son Camila,Lauren y Ally.Camila me vuelve a abrazar.La echaba mucho de menos.Ojalá pudiese besarla,pero solo lo sabemos nosotros y nuestros amigos...Le doy un beso en la cabeza y luego le quito las lágrimas de las mejillas,susurrando un "Te quiero" y consiguiendo una pequeña risa de Camila.Luego les quito las lágrimas a Ally y a Lauren,en ese orden.

-Hey,Lolo.

-Hey,Pelayin.

Nos giramos hacia los jurados,que están de pie aplaudiendo.Demi tiene lágrimas en los ojos,pero se las quita rápido.Se vuelven a sentar.Ahora tengo a Lauren y a Dinah al lado,y las agarro de la cintura a las dos,y ellas a mi también.

-Wow.-dice Demi.

Suelto una pequeña carcajada.

-Nosotros tenemos que valorar la actuación de Pelayo,pero de paso os digo que habéis estado genial,chicas.-dice Simon.

-¡Qué ganas tenía de que llegase este día para ver cómo reaccionaba Pelayo!-exclama Paulina aplaudiendo.

-Entonces es por esto por lo que estaba tan rara la gente...-digo riendo.

Los jurados dicen que lo he hecho muy bien y que se siente la amistad entre nosotros.Cuando nos íbamos a marchar,Camila nos para.

-¿Puedo decir algo?-pregunta.

-Claro.-responde Simon.

-Gracias a todo el equipo por dejarnos hacer esto y a Demi por dar la idea.No sabéis las ganas que teníamos de ver a Pelayo.-dice ya con lágrimas en los ojos.

Todas las chicas concuerdan con ella y también agradecen todo esto.Me acerco a Camila de nuevo y la abrazo.Le doy un beso en la mejilla y me aparto para salir del escenario.Nos vamos al BackStage y empiezo a gritar y a dar saltos de alegría,como ellas.

-Os echaba mucho de menos,por favor,no os vayáis.-les suplico.

-Nos iremos mañana,vamos a dormir en vuestra mansión.-dice Dinah.

-Genial.-contesto sonriendo.

-Vamos a quitarnos todo esto y nos vemos ahora.-me dice Ally.

Las chicas se van,menos Camila.Me abraza durante mucho rato.Algunas cámaras nos están grabando y se que Camila haría algo más si las cámaras no estuviesen aquí.

-Te...echaba de menos.-le digo.

-Y yo a ti.-contesta.Luego se pone de puntillas y me susurra algo al oído.-Tenemos que hablar...A solas.

-Tranquila,dentro de poco.

Camila se va por donde se fueron las demás y al rato vuelven con otra ropa y con mucho menos maquillaje que antes.Esperamos juntos hasta que tengo que volver al escenario para decir la clasificación.Otra vez quedan dos posiciones y mi nombre no se ha dicho,pero esta vez quedan el segundo y el primer puesto.Estoy a salvo.El otro que falta por decir es Josh.

-El segundo puesto es para...¡Josh!¡Lo que significa que Pelayo a quedado primero otra vez!-exclama el presentador,Mario.

No me lo creo,ya van dos veces seguidas.Mario me acerca el micro y me pregunta cómo me siento.

-¡Genial!Esta ha sido una de las mejores noches de mi vida.He quedado primero por segunda vez y he vuelto a ver a mis amigas.Muchas gracias a todos.Os quiero mucho.-digo.

-Ahí están las palabras del ganador de esa semana.¡Nos vemos la semana que viene!

Digo adiós con la mano,aunque no se muy bien a dónde.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora