Mientras cenamos hablamos de varias cosas y casi siempre estamos riendo.Cuando me acabo mi trozo,miro a ver si hay más.Quedan varios,así que cojo otro.Está muy bueno y además tengo mucha hambre.Me fijo en el plato de Lauren,tiene tres trozos de pollo.Me río al verlo.
-¿Qué pasa?-me pregunta Joey.
-Que tu hermana mayor cogió tres trozos de pollo de una vez.-contesto en bajo.
Joey mira el plato de Lauren.Se levanta y lo señala.
-¡No vale!¡Mamá,Lauren tiene tres trozos!-dice Joey.
Lauren levanta la cabeza y le mira con los ojos como platos.Luego mira a Lynne,que se está riendo.
-Lauren...De uno en uno,no de tres en tres.-dice Lisa.
-Pero si hay trozos de sobra.-protesta Lauren.
Todos se ríen.
-Siempre hay alguno que coge más trozos que los demás.-me dice Amy.
Lynne deja a Lauren coger esos trozos,porque al final acaba sobrando comida.Recogemos entre todos la mesa y luego cada uno hace lo que quiere.Yo voy con Lisa y Dani a su habitación.Se ponen delante del ordenador y lo primero que hacen es poner música.
-¿Boys like girls?No,deja que escoga Pelayin.-le dice Dani a Lisa.
-Vale,adelante.-me dice Lisa sonriendo.
Me pongo delante del ordenador y pongo Cruise.Se que a ellas les gusta esta canción y a mi también.La cantamos y entra Lauren en la habitación cantándola.Ponemos un par de canciones más y luego quitamos la música y nos ponemos a hablar.
-¿Vas a dormir así?-me pregunta Lisa.
Me miro la ropa,llevo unos pantalones cortos y una camiseta.
-Sí,supongo,es cómodo.
-Vale,no soy nadie para decirte algo.-dice Lisa sonriendo.
-¿Qué hora es?-pregunta Dani.
-Las once y media.-contesta Lauren.
-Vamos a la cama,anda.-dice Lisa.
Cada una se va a su cama y me despido de ellas.Salgo de la habitación y les cierro la puerta.De la que salgo me encuentro a Amy hablando por teléfono.
-Te quiero.-dice.-Que no,que yo más.
Me río y me acerco a Amy.
-No,yo te quiero más,Ales.-digo poniendo voz de chica.
Me empiezo a reir y Amy también.
-Que se va a quedar a dormir.-dice Amy.
Cinco segundos después,Amy me da el móvil.
-¿Si?-pregunto.
-Ten cuidado con lo que haces.-me dice Ales.
-¿Yo?¿Por qué lo dices?
-Estás durmiendo en casa de tu novia.
-Ya,pero ni siquiera dormimos en la misma habitación.
-Pues mejor.
-Oye,que si Lauren y yo dormimos juntos tampoco pasa nada.Es dormir.-digo riendo.
-Ya ya.
-Tú dormiste con Amy varias veces y,¿pasó algo?
-No.-responde.
-Pues ya está.Pero que aún así yo voy a dormir en la habitación de Alex.
-Vale,anda,buenas noches.
-Buenas noches.-contesto.
Le devuelvo el móvil a Amy,se despide de Ales y me mira.
-¿De qué hablábais?-me pregunta.
-¿No sabes de qué hablábamos?-pregunto sorprendido.Entonces me doy cuenta de que hablé en español.-Ah,de nada de nada.Que duermas bien.
Le doy un beso en la frente a Amy y me voy a la habitación de Alex.Me meto en la cama y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?