Capitulo 80

276 20 2
                                    

Dejamos los balones y volvemos a nuestros sitios.Salen las jugadoras de los vestuarios y aplaudimos.

-Oye,te falta decir quién es esa persona especial ahora.-me recuerda Laura.

-Lauren Cimorelli.-digo sin más.-Si ganan,¿qué pasa?La gente está animando mogollón.

-Ganan el torneo.Esta es la final.-responde Sara.

-Pues no se qué pasará.45-43 ganando nosotras.-dice Claudia.-Está muy reñido.

El partido continúa muy empatado y literalmente me quedé sin voz.Quedamos en que si ganaban bajaríamos al campo a abrazarlas.Van ganando de 4 y quedan dos minutos.Jimena y Sonia han jugado muy bien.Ahora Sonia está en el banquillo,pero Jimena está jugando.

-Oh no...Vaya triple nos acaban de meter.-dice Laura.

-Va va,que ganamos de uno todavía.-digo con la voz muy ronca.

Y siguen esos minutos.No metimos ninguna canasta,y ellas tampoco.Queda medio minuto y aún ganamos de uno.

-Tienen que aguantar...-dice Claudia.-Defensa dura,Jime.Que no te supere.

Pero a Jimena le hacen un bloqueo y la chica que tenía el balón la pasa y tira.El balón da en el aro,pero no entra.

-¡El rebote!-grita Ana.

Coge el rebote una de España que se llama Bárbara.Se la pasa a Jimena,que es la base.Si no pasa el medio campo en menos de 8 segundos,sacan las otras de banda,así que Jimena pasa rápidamente el medio campo.Gira la cabeza hacia el marcador y yo también.15 segundos.Cada equipo tiene 24 segudos de posesión y a nosotras nos sobran 20.

-¡Aguanta con él,Jime!-grita Sara.

Jimena sigue botando el balón intentando que no se la quiten y consiguiéndolo.Nos levantamos de nuestros asientos,listos para ir a abrazarlas.8,7,6,5...Jimena coge el balón con las dos manos y tira desde donde está,un poco más atrás del triple.Todos miramos el balón,sorprendidos por lo que hizo.El balón entra y suena la bocina que señala el final del partido.Todos empezamos a gritar y salimos al campo.Yo muevo las muletas lo más rápido que puedo hasta llegar a donde está Sonia.La abrazo por detrás muy fuerte y ella se gira para poder verme.

-¡Pelayo!¡Ganamos!-me dice con lágrimas en los ojos.

-Lo se,jugasteis muy bien.

-Dios mío,tu voz.

-Tranquila,se me pasará.

Alguien abraza a Sonia y yo me aparto.Busco a Jimena entre la gente y la veo caminando entre las de su equipo,abrazándolas.Cuando llego hasta donde está,la abrazo.Ella me abraza muy fuerte y estamos un tiempo así hasta que no aguanto más sin apoyarme en las muletas.

-Vaya triple ese último.-digo riendo.

-No esperaba meterlo,lo hice en plan broma,pero no se lo digas a nadie.

-No lo haré.

-Estás muy guapo.Mejor así que con las sábanas blancas de la cama del hospital por encima.

-Tú también estás muy guapa.¿Sabes?Echo de menos estar contigo.

-¿Estar conmigo?

-Sí,he estado pensando,¿te gustaría quedarte a vivir en mi casa unos días?

Las mejillas de Jimena poco a poco van cogiendo color rojo.Abre la boca para contestar pero no dice nada.Levanta el dedo índice de la mano como pidiendo un minuto y se gira hacia donde está Claudia.Mientras hablan,yo abrazo a las demás jugadoras,felicitándolas.Ellas flipan al verme y algunas se quedan sin palabras.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora