Capitulo 5

530 24 0
                                    

Por la tarde veo un mensaje de Lauren.Al ver que es suyo me va bastante rápido el corazón.

"¿Cómo estás?Por lo del beso"

"Ooh,bien bien,ya te digo lo que pienso de él en persona.¿Sigues en la playa?

"Noo,vine a casa con Lisa,pero ella va a marchar con todos a comprar"

"¿Y tú no vas?"

"No,no me apetece,me apetece hacer otras cosas..."

"Vaya...Yo sigo con la ropa y todo.Tengo que comprar más,me queda casi todo un poco pequeño"

"Es que has crecido,ya te lo noté yo cuando te vi"

"Tú también creciste un poco"

Salgo de casa mientras hablo con Lauren,aún no están las Fifth Harmony.Voy hacia casa de los Cimorelli.Lauren dijo que iban a irse a comprar todos menos ella,así que estará sola.Tengo que aprovechar para saludarla a mi manera.

"¿En serio?"

Ya veo la casa,estoy cansando porque vine corriendo.Tengo muchas ganas de ver a Lauren,no puedo esperar a estar con ella a solas.

"Un poco,pero poco.Ya te echo de menos"

"Y yo a ti..."

"¿Mucho?"

"Mucho"

Llego a la puerta y me paro en frente.

"Es mejor que le abras la puerta al chico que está ahí"

"Vale..."

Oigo pasos dentro de la casa y me abre Lauren.Sonríe al verme.Echaba de menos esa sonrisa.Me agarra del brazo y me mete dentro.Cierra la puerta y se gira hacia mi.

-¿Qué haces aquí?-pregunta.

-Saludarte como quería haberlo hecho antes.-respondo.

-¿Cómo?-pregunta.

-Me encanta lo inocente que eres.-le digo riendo.

Lauren sonríe extrañada y yo la agarro de la cintura y la levanto del suelo.Ella me rodea con sus piernas a la altura de la cintura.La miro a los ojos y sonrío.Juntamos nuestras frentes.

-Echo de menos tus labios.-le digo.

-Me besaste antes.-contesta sonriendo.

-Pero ese no cuenta.Este sí que cuenta...

Lauren sonríe y me besa.Le sigo el beso al momento.Es un beso como para desahogarse.Necesitaba besarla.Hacía mucho que no lo hacía.Nos separamos al minuto por falta de aire.La bajo de mi y la abrazo.

-Te echaba de menos.Tu olor,tu sonrisa,tu voz,tus abrazos y tus besos...-le digo.

-Y yo a ti.Echaba de menos estos abrazos.Y tu risa,me encanta tu risa.

Entoces me río y Lauren también.Está muy mona cuando se ríe.Me agarra de la mano y me lleva hasta el sofá.Nos echamos en él.Yo con la cabeza apoyada en un lado y Lauren en otro,asi nos vemos las caras.

-¿Qué querías decir del beso de la playa?-me pregunta.

-Que fue sin querer,pero que me alegro de haberlo hecho.

Lauren sonríe.Me acerco a ella y me siento a su lado.Paso sus piernas por encima de mi regazo y se las acaricio.

-Pelayo...

-¿Qué?

-Para.-me dice seria.

-¿Por?Es que tienes unas piernas perfectas.

-Pero es que vas a llegar a mi punto débil.-dice sonriendo.

Tenía las manos en sus gemelos y las subo hasta la parte de atrás de la rodilla.La miro y veo que intenta aguantar la risa.Empiezo a hacerle cosquillas y ella se aparta,se cae del sofá y me empiezo a reir.

-¿Estás bien?-le pregunto riendo.

-Sí sí,pero no te rías.

-Perdón,pero es que fue muy gracioso.

-Pero me hice daño,ya veo lo que te importa...

Lauren se va a la cocina y me quedo solo sentado en el sofá.Miro al suelo.En serio Lauren se ha enfadado conmigo por eso.Tengo que arreglarlo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora