Seguimos a la chica y esperamos en el "Backstage".Hablo con todos,para tranquilizarme.
-Lo vas a hacer genial,hijo.Mirada fuerte,gánate al público.-dice mi padre.
-Mirada fuerte...Eso me suena.-dice Lauren J sonriendo.
Alguien me da un golpecito en la espalda y me giro,es Dani.
-Eres grande,muy grande.Ya te dijeron todos lo mismo,así que...-Dani me abraza y me alegro de que lo haga porque me tranquilizo.
Me llaman para ir al escenario.El corazón me empieza a ir a mil.Me despido de todos,que me desean mucha suerte.Espero junto a un chico que me da un micrófono.Creo que me va a dar un ataque al corazón.
-Cuando quieras,buena suerte.-me dice después de un minuto.
-Gracias.
Salgo al escenario,tranquilo,bueno,intentándolo.Los focos me ciegan durante medio segundo.El público aplaude y grita.Miro a los jurados.Ahí están Simon,Demi,Paulina y Kelly.Voy hasta una X que hay pintada en el suelo.Simon levanta la cabeza de unos papeles y me mira.
-Hola,¿quién eres?-pregunta.
-Me llamo Pelayo,tengo 15 años y vengo de Malibú.-hablo nervioso.
No se por qué,pero el público aplaude.
-Tienes un acento muy mono,¿de dónde eres?-pregunta Kelly sonriendo.
-De España.
-Ey,yo te conozco.¡Sí,sí!Dios,he visto tu video.Me encantas.-dice Demi emocionada.
Al oir eso me calmo un poco.
-¿En serio?-pregunto.
-Sí,tienes mucho talento.-dice.Luego mira a los demás.-Ya veréis.
-Bueno,Demi.Creo que te has enamorado del chico.-dice Simon.
Demi se ríe y yo también.
-¿Por qué estás aquí?-pregunta Paulina.
-La gente dice que tengo talento y vengo aquí para ver si es verdad.No estaría mal acabar siendo cantante o algo.-respondo.
-¿Y crees que puedes ganar?
-Puede.La esperanza es lo segundo más fuerte que hay.-respondo.
-¿Y lo primero?-pregunta Demi.
-El amor.-respondo.-El amor es lo más fuerte que se tiene.
Todas las chicas,incluidas las del jurado,dicen "Aawww" a la vez.
-¿Quiénes vinieron contigo?-pregunta Simon.
-Mis padres,mis hermanas y mis amigas.
-¿Amigas?-pregunta Kelly.
-Amigas.-afirmo.
-Bueno,mucha suerte.-dice Demi.
Asiento y espero a que empiece a sonar la música.El corazón vuelve a ir rápido,pero eso no impide que las cosas no salgan mal.Empiezo a cantar y todos aplauden y gritan.Siempre lo hacen cuando les gusta la actuación.Me muevo por el escenario mientras canto.Mirando al público que mueve los brazos de un lado a otro,algunas chicas con forma de corazón.Todas las notas salen perfectas.No me equivoco en la letra y Simon no me para.Veo que los jurados sonríen.Cuando tengo que cantar la parte de "Not really sure how to feel about it,something in the way you move..." no puedo evitar sonreír al recordar a Camila.Llega el "Stay" en el que tengo que ir subiendo la nota.Es una nota muy alta,que me costaba al principio,pero que gracias a las chicas,conseguí que me saliese.Cuando la hago,oigo aplausos y a la gente gritando.Acabo la canción y veo que las personas que estaban sentadas,se levantan.Todos aplauden durante bastante tiempo,incluso los jurados y yo me quedo en el sitio sonriendo.Estoy deseando escuchar lo que dicen.Cuando los aplausos paran Demi se acerca a su micro.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?