Capitulo 43

400 22 2
                                    

Pasaron tres semanas desde que rompí con Lauren.Sigo con Camila y la verdad es que estamos bastante bien.Camila aún no lo ha hecho público y parece que solo lo saben Lauren J y Lauren C.Sigo queriendo a Lauren,pero Camila es perfecta también.Siempre que quedamos juntos va saltando como si fuese una niña pequeña.Lauren J ya tiene novio,al principio Camila estaba triste,pero siempre que la veía así me la llevaba a algún lado para que no pensase en ello.Tampoco nos hemos besado,ni somos novios,solo salimos.Hoy voy a quedar con Lauren C,no la veo desde hace tiempo y tengo ganas de verla.

Estoy tirado en la cama,esperando a oir el timbre para marchar con Lauren.Tuvo ensayo de baile y dijo que pasaría por mi casa cuando acabase.

Por fin oigo el timbre y bajo corriendo.Estoy solo en casa porque mi madre está trabajando y mi padre está dando un paseo con Ana y Sofi.Llego a la puerta y la abro.Veo a Lauren con una mochila al hombro,sonriendo como siempre.Lleva pantalones cortos,una camiseta de Marvel y una gorra hacia atrás,así de simple está perfecta.

-Hola.-me saluda.

-Hola,pasa.

Me aparto de la puerta para que pueda pasar y la cierro cuando está dentro.Lauren se sienta en el sofá y suspira.

-Estás cansada,¿verdad?

-Sí,ya sabes que siempre me esfuerzo al máximo y eso cansa.

-Si prefieres podemos quedarnos aquí.-le digo.

-No,vamos a dar una vuelta.Habíamos quedado para eso.-contesta levantándose.

-Deja la mochila aquí,luego si eso vienes a buscarla.

-Vale,me parece bien.

Marchamos a dar una vuelta.Hablamos del ensayo y Lauren me pregunta por mi familia,porque hace bastante que no los ve.

-¿Y qué tal con Camila?

-Bien bien.

-¿Ya os habéis...

-No,aún no.Quiero que sea especial.

-El nuestro no fue especial...-dice mirando hacia otro lado.

-Sí lo fue,fue el primer beso que nos dimos en nuestras vidas y yo estaba deseándolo.

-Yo también.¿Sabes?Cuando te vi por primera vez,cuando me salvaste,quise besarte.

-¿Por?-pregunto riendo.

-Uno,me salvaste.Dos,había soñado contigo.-responde sonriendo.

-Ya,yo también te quería besar pero hubiese sido raro.

-¿Y sois...

-No,no somos novios.

-Pues nosotros nada más empezar lo fuimos.-dice con un tono muy raro.

-Ya,pero es que no se si...Solo salimos a dar paseos y nada más,agarrados de la mano,pero nada más.

-Entiendo,yo tampoco estaría preparada para ser novia de alguien.Esperaría a estar segura.

-Eso es.

Seguimos hablando,pero de otros temas.De la que caminábamos,pasó un grupo de chicos al lado nuestro y Lauren se quedó mirando a uno de ellos.Era de pelo castaño,bastante claro,casi rubio,ojos azules y de mi altura más o menos.Él se paró un poco y le sonrió,pero los demás tiraron de él para que siguiese caminando.Miro a Lauren y está sacudiendo la cabeza mientras sonríe.

-Es guapo,sí.-digo.

-¿Quién?-pregunta Lauren nerviosa.

-Aquel chico que te quedaste mirando.

-No se de qué hablas.-dice más nerviosa aún.

-Lauren,no soy tonto.

Lauren está callada un rato y luego se para.Me agarra de los brazos y empieza a dar saltos.

-¿No es monísimo?

-No se,pero...

-Dios,me encanta,sobre todo sus ojos...

Me empiezo a reir porque ver a Lauren así me hace gracia.Además me está haciendo daño en los brazos y no se da cuenta.

-Venga,dime quién es.-le digo.

Lauren me suelta los brazos y suspiro aliviado.Aunque no lo parezca,tiene mucha fuerza.

-Se llama Finn,tiene un año más que nosotros,pero el amor no entiende de edades.

-Ya,Camila también es un año más mayor.-digo riendo.-¿De qué lo conoces?

-Fue muy rápido.El día antes de mi cumpleaños,estaba por la calle,con Lisa y Amy.Estaban recogiendo el regalo que tenían encargado para Christina.Cuando salimos de la tienda,me choqué con alguien.Pedí perdón y ahí estaba él.

-¿Y qué pasó?

-Se disculpó y luego nos presentamos.Lisa me llamó diciendo que tenían que preparar cosas para mi cumpleaños y él me felicitó por el cumpleaños.

-Me alegro.

-Y yo...Me gustaría estar con él.-dice mordiéndose el labio inferior.Me agarra de la mano y eso me pilla por sorpresa.-Paseando agarrados de la mano...

Esto me empieza a molestar mucho.Parece que Lauren está enamorada de ese Finn.Me molesta,sí,estoy celoso.Al fin y al cabo,hace menos de un mes Lauren y yo éramos novios.Le solté a Lauren la mano y seguimos paseando.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora