Capitulo 84

267 20 2
                                    

Pasaron tres semanas.Ya volvi a ser el de antes.La verdad es que se pasa mal,imagínate tener un accidente de autobús y quedarte en coma durante años,haciendo sufrir a tu familia,y luego,un año más tarde,que te atropellen,casi muriéndote y estando en coma otra vez.Tardé un tiempo en pasar página,pero aún así no hablé ni con las Fifth Harmony ni con las Cimorelli.La pricipal razón es porque me robaron el móvil y perdí los contactos.Jimena estuvo una semana aquí,y estuve dos semanas en España.Visité a mi familia entera y mis primas flipaban porque era famoso.Estuve por la ciudad un tiempo hasta que me llamaron para dar un concierto.Es mañana y estoy en el aeropuerto de Los Ángeles.Tengo muchísimas ganas de ver a mis amigos...amigas.Sobre todo a Lauren.

He estado viendo los videos de los conciertos de Fifth Harmony y he de decir que las echo mucho de menos.Cantan genial y son como unos ángeles.Igual que las Cimorelli.

Durante los conciertos y los videos de la gira vi varios momentos Camren que,a como todo Camren shipper,me hicieron fangirlear.Esas miradas que se echan cada poco,la forma en la que se miran a los labios mientras la otra habla.Cuando Lauren se ríe de las bromas de Camila sin que tengan gracia y cuando la llama Camz.Cuando se tocan disimuladamente.

Después de hacerme fotos con los fans,voy hasta una especie de furgoneta.Vine con mis hermanas y mis padres.Me encanta estar aquí con ellos.Llegamos a casa y lo primero que hago es tirar la mochila al suelo.Y justo después tirarme en el sofá.

Ya me quitaron las muletas,hace unos cuatro días.Cuando estuve en España,me atendieron los mejores médicos de mi ciudad y me dijeron que podía andar sin las muletas.Estoy en rehabilitación todavía y creo que estaré unas cuantas semanas más.

-Me piro a casa de los Cimorelli.-digo.

-Pero si acabamos de llegar.-dice Ana.

-¿Y?

Mis padres sonríen y mi padre sacude la cabeza.Me tomo eso como que puedo ir y me voy.Las ganas de verlas aumentan por momentos.Y las ganas de besar a Lauren también.

-¡Hombre!¡El españolito!-oigo decir a alguien.

Me paro y me doy media vuelta para encontrarme con Jason.Se acerca a mi poco a poco,con esa sonrisa que tiene siempre cuando me ve:asquerosa.

-Eres muy famoso ahora.-dice parándose a medio metro de mi.

-No me digas.

-¿Y estás con Lauren?Pensaba que estábais enfadados o algo.

-Eso fue hace tiempo.

-Qué pena...No podíais ni veros en pintura.

-Si solo vas a molestar es mejor que me dejes ir.

-¿O qué?¿Me pegarás?Siento decirte que si lo haces te sacarán fotos y ya sabes como inventa la gente.

-Pues entonces déjame.-digo empezando a caminar.

-No,no creo que eso pase.-dice poniéndose a mi lado.-Llevaba mucho tiempo queriendo decirte unas cuantas cosas.

No le hago caso,simplemente miro al frente y camino como si él no estuviese aquí.

-Eres un idiota,no te mereces a nadie como Lauren,ni Camila.Me hubiese gustado ser yo el que te mandase al hospital,pero una pena que no haya sido yo.Pero tranquilo,que volverás gracias a mi.

-No te atreves a tocarme.-digo riendo.

-¿Probamos?

-No,tengo prisa.-respondo acelerando el paso.-Además no creo que quieras ir a la cárcel.

-¿A la cárcel?¿Por qué?

-Por pegarme.Agresión se llama.

-No tendrías pruebas.

-Siento decirte que la gente haría fotos.-digo imitándolo.

Sigo caminando y Jason me agarra del brazo,pero me suelto.Consigo llegar a la casa de los Cimorelli sin que Jason me siga.Pico al timbre y me abre Alex.Le doy un abrazo rápido.

-¡Hola!¡Ya no tienes muletas!-dice sonriendo.

-Ya,me las quitaron hace unos días.

-Lauren tenía muchas ganas de verte.Aunque creo que está enfadada.

-¿Por?

-Porque no hablásteis en tres semanas.

-Oh...Me lo imaginaba.

-Está arriba,creo.

-Gracias,nos vemos luego.

Alex me da una palmada en la espalda cuando paso a su lado y subo las escaleras de dos en dos.Se siente bien poder subir así las escaleras.

-Buenos días.-me dice Amy sin mirarme.

-Buenos días.

Amy levanta la cabeza y veo que tiene el cepillo de dientes en la boca.Se acerca a mi y me abraza,dándome un golpe con el cepillo en el pecho.Después se aleja y va al baño de nuevo.Yo voy hacia la habitación de Lauren.Abro la puerta sin llamar y veo a Lauren sentada en el suelo,hablando con Lisa.

-Lauren,he pensado que ahora que puedo caminar,vayamos a dar una vuelta.-digo como si nada.

De repente Lauren se gira y abre los ojos como platos.Se levanta y viene a abrazarme,y lo hace muy fuerte.Se separa un poco y le doy un beso en los labios.Echaba de menos el sabor de sus labios.Después de unos segundos,me separo y voy a abrazar a Lisa.

-¿Cuándo te las quitaron?-pregunta Lisa.

-Hace cuatro días.-respondo sonriendo.

-Pelayo,¿podemos hablar?-dice Lauren.

-Claro.

Lisa se va de la habitación y cierra la puerta.Lauren se sienta en una silla y yo me quedo de pie en donde estoy.

-¿Por qué no me llamaste en tres semanas?-pregunta enfadada.

-Oh...Eso tiene fácil explicación.

-¿No te importo?-sigue diciendo Lauren.

-Lauren,me robaron el móvil y no tenía forma de conseguir los números que tenía.

-Ah vale...Entonces te perdono.

-Y si antes no estaba perdonado,¿por qué me besaste?
-Porque te echaba de menos.
-Y yo a ti.
-Tienes un concierto,¿no?
-Sí,y se vendieron todas las entradas.
-¿De verdad?
-Sí,y creo que eran...más de 30.000 entradas.
-¿¡30.000!?
-Por lo que me dijeron vienen muchas personas de otros países y de todo Estados Unidos.
-¿Pero tú sabes lo que es eso?
-Mucha gente.
-Sí sí,y tanta.¿Es en un estadio?
-Sí,van a cerrar una parte de las gradas,justo la que está detrás del escenario,porque sino no se me ve.Y van a dejar a la gente en el campo.
-Eso es genial.¿Cuánto dura?
-Una hora y media.Deberíais venir,es a las 8.
-Si nos dejan,vamos.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora