Capitulo 35

445 17 11
                                    

Saco el móvil y le envío un mensaje a mi madre.Lo vuelvo a guardar y agarro a Lauren de la mano.Bajamos las escaleras y vienen todos a abrazarme.Cuando se separan,hablamos de lo de salir juntos.Todas quieren y decidimos salir dos días después,porque mañana Camila y Normani tienen que ir,una al médico y la otra al dentista.

-¿Alguien me acompaña al dentista?-pregunta Camila.-Es que no quiero ir sola...

-Si quieres te puedo acompañar yo.-respondo.

-¡Y yo!-exclama Lauren J rápidamente.

-Gracias.-dice Camila sonriendo.

-Creo que va siendo hora de marcharnos.-dice Ally.

Las Fifth Harmony asienten,se despiden de todos y se van.Vuelvo a mirar el móvil y veo que mi madre ha contestado.Levanto la cabeza y me encuentro con algo que no me esperaba,los ojos de Lauren.Sonrío al verlos.La gente dice que los ojos marrones no son para tanto,pero no se qué tienen los de Lauren que hacen que sienta algo como eléctrico por dentro cada vez que los miro.Lauren está a poca distancia de mi.

-¿Te dejan?-pregunta.

Asiento con la cabeza y Lauren me rodea el cuello con sus brazos.Me abraza de repente,pero,por impulso,la rodeo con mis brazos.Apoya su cabeza en mi hombro y estamos un rato así.Echaba de menos estos momentos con ella,son simplemente perfectos.Lauren se separa de mi.

-¿Podemos salir un momento?-pregunta a su padre.

-Es tarde,¿a dónde queréis ir?

-Tengo que ir a buscar el pijama y todo eso.Solo si te parece bien que duerma aquí.

-Claro,sin problema.Pero tened cuidado.-dice sonriendo.

Lauren se da la vuelta y abre la puerta.Yo voy detrás suyo.Caminamos en silencio hasta que decido romperlo.

-¿Por qué querías salir?-le pregunto.

-¿Escogiste estudiar aquí por mi?-me pregunta sin hacer caso a lo que le dije.

-En parte sí.-respondo.

-¿Y si rompemos?

No la miro,miro al frente,y se que Lauren tampoco me está mirando.

-Seguiremos siendo amigos.

-También me dijo eso Jason...

-Pero yo no soy como él.-digo serio.

No me gustó nada lo que le hizo Jason a Lauren.Me da igual que me haya pegado,pero hizo daño a Lauren.No podría volver a ver a Lauren sufrir.

-¿Prefieres estar conmigo a estar con tu familia?

-Sí.

-¿Por qué?

-Porque estoy enamorado de ti y no soportaría estar tanto tiempo sin ti...

-¿Y aguantas tanto tiempo sin ver a tu familia?

-Puedo hablar con ellos por Skype y en vacaciones iré a verlos.Puedo aguantar sin abrazarlos ni besarles,pero no puedo aguantar sin abrazarte a ti ni besarte.

Veo por el rabillo del ojo que Lauren me mira.

-Pues aún no me has besado.-dice.

-Ni tú a mi.-contesto riendo.

Giro la cabeza hacia ella y sonrío.Ella también lo hace.Levanto la cabeza para mirar el cielo.Es de noche y hay muchas estrellas.Parece que Lauren espera que diga algo,pero no digo nada,solo actúo.Me pongo delante de Lauren y poco a poco me acerco a ella,mirándola a los ojos.Cuando ya puedo sentir su aliento,miro a sus labios.Los tiene entreabiertos,esperando a que mis labios toquen los suyos.Noto las manos de Lauren en mis mejillas.Nuestros labios se rozan y en ese momento es cuando mi corazón se acelera más aún y se me eriza la piel.La beso como nunca antes la había besado.No es un beso salvaje ni nada de eso.Es lento,pero la beso como si fuese la última vez.Noto las manos frías de Lauren en mi nuca,juntándome más a ella.Luego las va bajando para acabar agarrándome las manos y entrelazar sus dedos con los míos.Acabamos el beso y le doy uno en la nariz.

-Creo que fue el mejor beso de mi vida.-digo.

-Y el mío...Te quiero,eres el mejor novio del mundo.

-No lo soy.-digo sonriendo.

-Lo eres.

Me acerco a Lauren y pongo mis labios al lado de su oído.

-¿Por qué?-pregunto susurrando.

Noto que Lauren se sonroja.Tiene dos puntos débiles que conozco muy bien:hablarle al oído y los besos en el cuello.

-Porque...eres...atento,adorable,cariñoso...-le tiembla la voz porque aún no me he apartado de su oído.-Me regalas cosas,besas de maravilla y te portas muy bien conmigo...

-Bueno,eso es lo que debo hacer,¿no?-le digo otra vez al oído.

Lauren se tensa.

-Sí...Pelayín...Yo...

Lauren me gira la cabeza y me besa.Yo no hago nada,solo dejo que Lauren me bese.La estaba provocando para que perdiese el control y me besase.Sonrío porque funcionó.No es un beso inocente,para nada.Lauren se aparta y me abraza.

-Vamos,anda,tengo que coger mis cosas.

Seguimos caminando,agarrados de la mano,con los dedos entrelazados.Cuando llegamos a mi casa,no puedo evitar mirar a la casa de las Fifth Harmony.Las luces de abajo están todas encendidas,y las de arriba apagadas,menos una,la de la habitación de Lauren.Miro lo que pasa dentro y veo a Lauren y a Camila solas,hablando de pie.No las oigo,pero las veo.Lauren parece un poco enfadada.Camila mantiene la calma y lleva su mano a la cara de Lauren y la acaricia.Lauren se acerca a ella poco a poco,y Camila hace lo mismo.Pero de golpe se separán y se giran a la puerta.Alguien ha llamado.Dejo de verlas y se apagan las luces de la habitación.Lauren me pasa la mano por delante de la cara.

-¿Qué pasa?-pregunta.

-No...Nada nada...

Se perfectamente qué pasa.Ahora todo encaja.Que Lauren pareciese molesta cuando me comporté así con Camila en el aeropuerto,cuando me las encontré abrazadas en la habitación de Camila,que Camila mirase a Lauren de esa forma,que Lauren dijese que quería venir al dentista con nosotros justo después que yo...Camren es real.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora