Capitulo 48

391 18 5
                                    

Acabo de comer y me voy a arreglar.Me ducho y me pongo una camiseta con unos pantalones cortos.Me peino como le gusta a Camila,que viene a ser con el pelo ni muy despeinado ni muy arreglado.Me echo una colonia que me compró mi hermana.Dice que esa colonia les encanta a las chicas y no la había probado hasta hoy,a ver si es verdad.Cojo las gafas de sol,las llaves de casa y el móvil.Todo lo demás ya está preparado.Cuando estoy a punto de cerrar la puerta me olvido de una cosa.

-Los dientes...No los lavé.

Voy corriendo a lavar los dientes y de paso cojo una gorra,últimamente hace mucho sol.Acabo de lavarlos y vuelvo a salir.Cruzo la calle y pico a la puerta de las Fifth Harmony.Me abre Camila y me quedo con la boca abierta al verla.Lleva el pelo suelto,pero con un lazo blanco que le queda muy bien.Un jersey de esos que tiene que cuando se los pone se le ve el ombligo.Unos pantalones vaqueros cortos y unos tacones que la ponen casi a la misma altura que yo.

Está simplemente perfecta.

-Pelayo,¿estás bien?-me pregunta.

Sacudo la cabeza y la miro a la cara.Asiento con la cabeza y Camila cierra la puerta.

-Estás...preciosa,guapísima,perfecta.-le digo.

-Gracias,tú también estás muy guapo.Me encanta como vistes.-me dice sonriendo.

-¿Me das un abrazo,porfi?-pregunto abriendo los brazos,deseando tenerla entre ellos.

Camila no dice nada,solo sonríe y se acerca a mi,abrazándome.Apoya su cabeza en mi hombro y le huelo el pelo.Huele muy bien,no se describir el olor,solo se decir que huele genial.Camila se aparta de mi y me mira a los ojos.

-Dios,me encanta tu colonia.-me dice.

-Gracias.-respondo agarrándola de la mano para empezar a caminar.

Pues resulta que Ana tenía razón.Durante el camino,Camila entrelaza sus dedos con los míos y no los quito.Me encanta estar así con ella.Llegamos a lo alto de un pequeño monte.Sobre el césped hay un mantel con flores encima.Ese césped está rodeado por árboles,pero se puede ver Malibú desde ahí.Las vistas son preciosas.

Miro a Camila y ella sonríe.La llevo hasta el mantel y nos sentamos.

-¿Y la comida?-pregunta.

-Espera,no me das tiempo a nada.-respondo riendo.

Me levanto y cojo una cesta que escondí detrás de un árbol.Vuelvo con Camila y me siento.Abro la cesta y empezamos a comer.

-¿Sabes qué?-dice.-Eres perfecto.

-Nadie lo es,pero,¿por qué lo dices?-pregunto.

-Pues o eres la excepción del mundo,o tu segundo nombre es Nadie.Eres adorable,cariñoso,detallista,majo,gracioso,guapísimo y con un cuerpo que a todo chico le gustaría tener y que a toda chica le gustaría ver cada día.Tus ojos y tu sonrisa,jolin...Sabes cantar y se te dan bien todos los deportes y los estudios.

-Bueno,no se bailar.

-Ya somos dos.-dice riéndose.

-Eh eh,que tú cuando te pones,bailas muy bien.

-Gracias.Se que te gustó cuando bailé contigo Que bailes conmigo hoy.-dice sonriendo.

-¿Quieres saber algo?-pregunto,ella asiente.-Me encantó.Estaba como...Vaya...Esto es lo más sexy del mundo...

-¿De verdad?

-En realidad no,en ese momento lo más sexy para mi era mi refeljo en el espejo.-digo riéndome.

-Eres tonto.-dice riéndose.

Seguimos comiendo lo que traje,no es nada dulce,en realidad son patatitas y cosas así.Cuando no podemos más,nos tumbamos en el mantel.Nos separa la cesta y la comida,así que Camila lo quita y se pone a mi lado.

-Se te ve mucho mejor.-le digo.

-Sí,me tomé otra pastilla antes de venir por si me encontraba mal o algo.No quería que por culpa de lo que pasó ayer esto saliese mal.

-Con tal de estar contigo...-digo sonriendo.

-Eres lo más mono del mundo.-me dice dándome un beso en la mejilla.

Ese beso hace que me de un escalofrío y note mis mejillas arder.A lo mejor es ahora el momento para besarla.Me gira para mirarla a los ojos y veo que está mirando mis labios.Sí,es el momento.Me acerco a ella poco a poco y ella hace lo mismo.Rozo sus labios y entonces empieza el beso.Una mezcla de sensaciones me golpea queriendo no separarme de sus labios.Esos labios que cuando besé por primera vez no los aproveché.No sabía que besar a Camila se convertiría en unas de mis prioridades,ahora gracias a este beso,lo se.El beso acaba y me quedo con ganas de otro,pero no quiero agobiar a Camila.Nuestras frentes se juntan y sonrío.Nos miramos a los ojos durante un tiempo.Llevo la mano a su mejilla,que está roja,y empiezo a acariciarla.

-Me encantan tus ojos.-me dice.

-A mi los tuyos.-contesto.

-Y tus labios.-añade.

No digo nada porque Camila me da un pequeño beso en los labios.Eso alivia un poco las ganas de besarla otra vez,pero no es suficiente.

-¿Qué hora será?-pregunta.

Miro mi reloj y se lo enseño a Camila.Son las 6 y media.El tiempo ha pasado volando.

-¿Damos un paseo?-pregunta.

-Lo que tú quieras.-respondo sonriendo.

Me levanto y ayudo a Camila a levantarse.Recojo todo y vamos a dar un paseo.Caminamos agarrados de la mano,hablando de cosas sin importancia.Llegamos a la playa y ahí es cuando todo se estropea.Veo a lo lejos a un chico que reconozco perfectamente jugando a fútbol con otros chicos.

-¿Podemos dar la vuelta?-le pregunto a Camila.

-No,vamos a seguir por aquí.-me responde tirando del brazo.

-No pienso seguir por ahí.-digo un poco enfadado.

-Vamos,que no pasa nada.No me digas que te dan miedo los balones.-dice bromeando.

Aunque esté bromeando verle a él me pone de mal humor.

-Mila,porfa.

-Pelayín,porfi,quiero presumir de tener un novio perfecto.-me pide.

-Vale...Pero no soy perfecto.-digo riendo.

Seguimos caminando en dirección a los chicos.Camila no tiene ni idea de lo que me pasa,pero sabe que me pasa algo.Pasamos al lado de los chicos,deseando que no me reconozca él.Prefiriría ver a Jason que a él.Conseguimos pasar sin que me diga nada,pero justo el balón pasa a mi lado.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora