Estaba en mi habitación con el ordenador,con twitter abierto.De repente empiezo a ver tweets que no me gustan demasiado.Voy a Instagram,buscando la razón de esos tweets y la encuentro al momento.La primera foto que aparece es una que subió Camila hace dos minutos de ella con Austin Mahone.Me molesta un poco esa foto.Se lo coladito que está Austin por Camila y tengo miedo de que acabe pasando algo entre ellos.Austin es buen chico,pero vamos,Camila y él juntos...No.
Me pregunto qué estará haciendo Lauren.Ally,Normani y Dinah salieron por ahí juntas porque pensaban que Camila y Lauren harían algo,igual que Lauren.Pero se ve que Camila prefirió irse con Austin.
Oigo el timbre y como estoy solo,voy a abrir yo.
-¡Un momento!-grito.
Me levanto de la silla y cojo las muletas.Voy al piso de abajo lo más rápido que puedo,intentando no matarme mientras bajo las escaleras.Cuando abro la puerta y veo quién es,no me sorprendo.De alguna manera me lo esperaba.Miro sus ojos verdes hipnotizantes que ya no tienen el brillo de antes.Bueno,en realidad brillan,pero es por el reflejo de las lágrimas que asoman.Antes de que pueda hacer nada,sus brazos me rodean y maldigo para mi mismo las muletas,porque no puedo devolver el abrazo.Ella lo sabe,así que le doy un beso en lo alto de la cabeza y permanezco ahí durante varios segundos.Ella se aparta cuando pasan unos minutos y noto mi camiseta mojada a la altura de mi pecho.Es lo que tiene sacarle una cabeza a Lauren.
-Es por lo de Camila y Austin,¿verdad?-pregunto,aunque se que es por eso.
-¿Por qué otra cosa podría ser?
-No te preocupes,estáis juntas,¿no?-digo,sabiendo que sí,pero entonces Lauren mira al suelo y el corazón me da un vuelco.Me acerco al sofá y me siento,Lauren se sienta en el sofá de enfrente.Vuelvo a preguntarlo con miedo.-¿Estáis juntas?
-No del todo.-responde.Está unos segundos sin hablar y muchas preguntas se me vienen a la mente,así que decido preguntarlas,pero antes de que pueda decir nada,Lauren sigue hablando.-No lo sabe nadie,solo tú.Por eso casi no podemos hacer nada.Llevo sin besarla meses,creo que desde mayo.Prácticamente lo nuestro está muerto y simplemente somos amigas.Estamos igual que antes,nos miramos sin que la otra se entere,la agarro de la mano por detrás de las espaldas de las chicas...Es horrible.Si nosotras no fuésemos famosas,esto no pasaría.Podría estar con ella sin ningún problema,pero somos famosas u todo lo que hagamos va a ser juzgado.Además Austin es idiota.
Me quedo literalmente con la boca abierta,quiero decir algo,pero no se el qué.
-No se qué decir.Tienes razón y lo siento mucho por vosotras.
-Por la mañana le pregunté a Camz si quería dar una vuelta,¿y sabes qué me dijo?Que no,que había quedado con un amigo.
-¿Y?-pregunto sin verle el problema a eso.Camila no le mintió ni nada.
-Le dije si le parecía bien que fuese con ellos y me dijo que no,que es mejor que no fuese.
Me llevo la mano a la cabeza y me revuelvo el pelo.Siempre lo hago cuando las cosas no salen bien.Intento pensar en algo que pueda funcionar para hacer que Camila esté con Lauren.Estoy un tiempo pensando,con mis codos apoyados en mis muslos y mi cabeza sobre mis nudillos.Miro a mi izquierda y veo las cajas llenas de libros de mi hermana que hay que colocar en la estantería que tiene está detrás dela caja.
Se me ocurre algo,aunque no es seguro que funcione.Me estiro hacia delante para coger mi móvil que está encima de la mesa entre el sofá donde estoy yo y del que está Lauren.No llego a cogerlo,así que Lauren se levanta y lo coge.Rodea la mesa y me lo da.Cojo el móvil sin decir nada y voy directamente a mi lista de contactos.Lauren se tumba a mi lado,con su cabeza apoyada en mi costado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?