Pico a la puerta y me abre Lisa.Me mira de arriba a abajo con los ojos muy abiertos.Abre la boca para decir algo,pero se la tapo.
-¿Me puedo esconder?-le pregunto.
-Sí,claro.Tienes un plan,¿no?
-No,yo siempre improviso.-digo riendo.
-Entra,no te va a ver nadie.
Entro dentro,todos están alrededor de una mesa.Hay mucha gente,reconozco a todos los Cimorelli,a Ales,también están las Fifth Harmony.Y hay unas cuantas personas que no conozco.
-¿Ya han soplado las velas?-pregunto.
-Sí,ahora mismo.Van a abrir los regalos.
Le doy a Lisa los regalos y ella los deja en junto a los demás.Subo las escaleras y me quedo escuchando.Oigo cómo abren los regalos,los comentarios que dicen todos al abrir los regalos...Me asomo un poco y veo que nadie me mira.Están todos mirando a Lauren y a Christina.Dani les da a las unos regalos envueltos con el mismo papel.Son mis regalos,la bolsa de chuches la tengo yo.Christina lo abre.
-¡Qué chulo!Me encanta.
Lauren también lo abre.
-Son los Vans que vi cuando estaba paseando con...-estaba emocionada,pero para de hablar.-Pelayo...
Nadie dice nada,pero veo que Lisa sonríe.
-¿Cómo lo sabíais?¿Quién fue?-pregunta Lauren mirando a la gente.Todos niegan con la cabeza.-¿Pero cómo los mandó si él no está aquí?
Lisa no aguanta más la risa y se empieza a reir.Todos la miran.
-Lisa,¿esto es tuyo?-le pregunta Christina.
-No,pero ya sabes que siempre que se algo y no lo puedo contar,me río.-dice intentando dejar de reir.
-¿Y qué es?-pregunta Lauren.
Creo que va siendo hora de que salga.Me levanto de las escaleras y las empiezo a bajar.
-Es secreto,sigue abriendo regalos.-dice Lisa dándole uno.
Sin hacer ruido me acerco al grupo de personas y me pongo al lado de una chica que no se quién es.Ella me mira de arriba a abajo,pero no dice nada.Estamos todos alrededor de una mesa,aunque todos miran a Christina y a Lauren,por eso no me vieron.Dani,que está en frente mío,levanta la cabeza y me ve.Abre los ojos como platos y yo sonrío.Dani viene hacia mi despacio y se pone a mi lado.Katherine la vió y siguió con la mirada a dónde iba,y me vió.Ella no se acerca,solo sonríe.
-¿Qué haces aquí?-pregunta Dani susurrando.
-Felicitar a tus hermanas.-respondo susurrando.
-¿Sabes las ganas que tiene Lauren de verte?-me dice.Niego con la cabeza.-Muchas,estaba todo el rato hablando de ti y de que te echaba de menos.
-Qué mona.
-Deberías decirle algo.
-Esperaré un poco más.
Lauren y Christina acaban de abrir los regalos.Mientras los abrían les hice algunas fotos.Las tengo de lado y Lauren cuando sonríe está guapa de todas las maneras,pero de perfil está muy mona.
-Pues ya están,muchas gracias a todos.-dice Christina levantándose.
-Me gustaron todos muchísimo,gracias.-dice Lauren.
-Esperad,aún falta un regalo más.-digo.-Cerrad los ojos.
Lauren y Christina se sientan y cierran los ojos.No me han visto y parece que no me reconocieron la voz.Ahora sí que me vieron las demás.Los que me conocen sonríen y yo les devuelvo la sonrisa.Avanzo hacia Christina y Lauren y me pongo detrás de ellas.Dejo la bolsa de chuches en la mesa y les digo que abran los ojos.
-Ostras...-dicen a la vez.
Las dos se giran y me ven.Se me quedan mirando con la boca abierta.
-¡Sorpresa!-exclamo abriendo los brazos.
Lauren se levanta y la abrazo.Estamos un rato abrazados.
-Feliz cumpleaños,dormilona.-le digo al oído.
La aparto de mi y veo que está llorando,pero se quita las lágrimas de la cara.
-¿Por qué lloras?-le pregunto.
-Porque te echaba de menos y por fin estás aquí y parece que estás bien.
-Estoy bien,sí,pero no me llores.
-Lloro de alegría.-dice riéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?