-¿Era Jason?-preguta Camila.
-Sí,Camz,sí.-le responde Lauren.
Camila me mira preocupada.Yo encojo los hombros para que no le de importancia.
-Tenemos un problema más gordo.-dice Lauren.-El sexteto amoroso.
-¿Sexteto?-preguntamos Camila y yo a la vez.
-A Pelayin le gustas tú,pero está enamorado de Lauren.A ti te gusta Pelayo y te gusto yo y a mi me gusta un amigo mío de Miami y tú.-le dice Lauren a Camila.
-¿Ya lo sabes?Lo nuestro...-me pregunta Camila refiriéndose a Lauren y a ella.
-Sip.
-Tenemos que hacer algo para ocultarlo,aún no estamos listas para decirlo.-dice Lauren.
-Actuar normal.-digo.
-Pero...
-Normal.-les interrumpo.
Llegamos al coche y vamos hacia nuestras casas.
-¿Debería decirle a Lauren que siento algo por ti?-le pregunto a Camila.
-Sí,deberías.
-Vale...Se lo digo mañana...
-¿Vienes ahora a nuestra casa?-pregunta Lauren.
-Claro.-respondo sonriendo.
Llegamos a su casa y entramos dentro.
-¿Nos hacemos fotos?-pregunta Camila.
-Tú vas a salir mal en todas.-le dice Lauren riendo.
-Gracias,yo también te quiero.-contesta Camila.
Lauren va a por la cámara y vuelve con nosotros.La deja encima de una mesa y pone el temporizador.Camila y Lauren se ponen una a cada lado mío.Noto el brazo de Camila en el hombro.Saco la lengua y oimos el ruido de la foto.Nos acercamos y vemos la foto.Sale Lauren con los dedos de las manos formando una V.Camila con el brazo apoyado en mi hombro y sonriendo.
-Otra.-dice Camila.
Nos volvemos a alejar y esta vez se pone Lauren en el medio.Veo que se inclina hacia Camila poniendo morritos,y Camila hace lo mismo.Yo me agacho y extiendo los brazos hacia la izquierda mientras miro hacia arriba,como diciendo "¡Aleluya!".Se hace la foto y volvemos a verla.Lauren y Camila están a pocos centímetros de sus caras.
-Camren.-digo tosiendo como para disimular.
Las dos se ríen.
-¿Ya os besasteis alguna vez?-pregunto.
Las dos se miran unos segundos y luego asienten.Yo aplaudo feliz y ellas se ríen.
-Pensaba que te gustaba Camila.-dice Lauren.
-No se si me gusta,pero lo que sí se es que estoy feliz porque Camren es real.-digo sonriendo.-Beso beso beso.
Camila niega con la cabeza,pero Lauren la agarra de la camiseta y la acerca a ella.Se miran durante un momento a los ojos y luego se besan.Noto lo mucho que les está gustando el beso a las dos.Es raro ver a dos chicas darse un beso,pero me da igual.Si se quieren,¿qué pasa porque estén juntas?Nada.Si son felices,déjalas.Se separan y Camila me mira.
-¿No te molestó?-me pregunta.
-No,nada de nada.
-Yo necesito saber si de verdad siento algo por ti.-me dice.
-Y yo...¿Cómo lo hacemos?
-A mi solo se me ocurre darte un beso,pero después de haber besado a Lauren pues no...
-Ya,pobre Lauren.Lo que tiene que sufrir por amor.
-Y que lo digas.-dice Lauren riendo.
-¿Y esto cómo comenzó?-pregunto.
-Yo ya sabía que lo que me pasaba con Lauren no era solo amor de amigas.Desde el primer día que la vi en el Factor X,me pareció muy guapa y simplemente me encantó.
-Y yo,pero hubo un día...Antes de que te marchases a España.
-Oh sí,¿cuando subiste a tu habitación?-le pregunto a Camila.
-Sí,ella vino detrás mío.Me abrazó y estuvimos un rato abrazadas,luego...
-Cuando nos separamos no pude evitar mirar sus labios.-dice Lauren.
-Yo sentía unas ganas enormes de besarla,y de repente,sentí sus labios en los míos.
-Aaw,¡qué bonito!-digo sonriendo.
-¿En serio que todo esto no te molesta?-pregunta Camila otra vez.
-No,tranquila.A lo mejor es que no siento nada especial por ti.
Lauren levanta los brazos en señal de victoria.Yo me río,pero Camila no tanto.
-Pero aún me gusta Pelayo...-dice.
-Ya,pero...Dios,vaya lío.-digo.-Te gusta Lauren,y puedes estar con ella,conmigo no.Sin que te des cuenta te enamorarás de ella.
-¿En serio?-me pregunta Lauren.
-Sí,en serio.
-Eso espero entonces.-dice Camila.-Me hace gracia que hablemos de esto como si nada.
-Y a mi.-digo riendo un poco.
Estamos el resto de la tarde en su casa y luego vuelvo a la mía.Hicimos más fotos,vimos la tele,cocinamos mientras hacíamos el idiota,cantamos y bailamos.Ellas dos bailaban de una manera muy...sexy.Yo en cambio soy patético bailando.
Aunque al principio del día estuviese mal,Camila y Lauren consiguieron animarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?