Capitulo 63

355 20 3
                                    

Hoy es el día de la actuación Miami.Estoy muy emocionado porque van a ir muchas personas.Creo que hacemos esto porque lo van a grabar ya que esta semana no se emitirá el programa,¿por qué?Ni idea.Ya he usado,digamos que el 50% del dinero que tenía en eso que había pensado.Y era mucho dinero.

-¿Listos para arrasar?-nos dice Demi antes de salir al escenario.

-Listos.-respondemos.

Salimos todos a la vez.El montón de gente que había ahí era exagerado.Mucha más que en el Factor X.Como ya no somos muchos cocursantes,cantamos dos canciones todos juntos y luego otras dos por separado.Todo va genial,la gente canta las canciones y aplaude.Cuando cantaba yo,muchas chicas no paraban de gritar.Algunas personas entre el público llevaban carteles.Algunos los consigo leer y otros no porque están demasiado lejos.

-¡Un saludo a la chica con el cartel que pone "Te quiero,Pelayo" en español!-digo en cuanto lo veo.-¡Yo también te quiero!

Después de cantar nos hacen preguntas.

-¿Es verdad que tú y Pelayo estáis saliendo?-le pregunta un chico a Lauren(Winters).

Lauren y yo nos miramos y nos empezamos a reir a carcajadas.

-¿Pelayo y yo?¿Juntos?-dice Lauren riendo.

-No,no estamos saliendo.-respondo yo a la pregunta ya que Lauren parecía que no podía contestarla,aunque a mi también me costó por culpa de la risa.

Lauren es muy guapa,pero nunca saldría con ella.Solo somos amigos y nada más.

-Pelayo,¿tienes alguna relación especial con alguna de tus amigas?-me pregunta una chica.

-¿Por qué todas las preguntas que me hacen son de amor?- pregunto riendo.

Oigo algunas risas,pero luego me dejo de reir al pensar en Lauren C y Camila.

-Yo...A lo mejor no sabíais que Lauren Cimorelli y yo estuvimos juntos.Fue una relación muy complicada porque cada poco tenía que irme a España y por un tiempo el estuvo con otro,Jason.Por culpa de Jason volvimos a romper.Me arrepiento pero a la vez no,porque ahora estoy con...-estuve a punto de decir Camila,pero tosí y volví a hablar.-Conmigo mismo.

-Eso último no ha sonado convincente.-dice Keaton.

-Vale vale,estoy con alguien,pero no voy a decir el nombre.-admito.

Oigo muchos murmullos y gritos de chicas.Luego mis compañeros piden el nombre.

-Pero si ya lo sabéis.-digo.

-No,por lo menos yo.

-Pero si el otro día...La que dur...¿En serio?

Todos asienten.

-Pues no lo digo,que me mata.Bueno,no,porque es un amor de chica...-digo.

-Aw,está enamorado.-dice Nick.

-No estoy enamorado.Estuve enamorado una vez y lo pasé muy mal.-digo.

-¿No estás enamorado de tu novia?-pregunta Lauren.-Que mal novio.

-Por eso no estamos juntos.-digo riendo.-Ella ya lo sabe.Es una de las mejores personas del mundo y por eso la quiero tanto.Aún así no es mi novia,aún no,solo salimos juntos.

-¿Y qué es lo que más te gusta de ella?-pregunta una chica.

-Su risa o su voz.-respondo rápido.

-¿Su voz?

-Sí,su voz es...Dios,cuando habla...No se como explicarlo con palabras apropiadas para todos los públicos.-digo riendo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora