Capitulo 28

444 21 1
                                    

Pasó casi una semana,mañana es el cumple de Lauren y de Christina y yo sigo en Madrid.Les compré unos regalos a las dos.A Christina ropa y a Lauren unos Vans que me dijo que le gustaban mucho un día que pasamos delante de la tienda.También les compré una bolsa gigante de gominolas y todas esas cosas.Se que van a compartirlas,por eso cogí tantas.Voy a ver la tele con el pijama ya puesto,pero mis padres y Ana no lo llevan.Eso me extraña porque son las 12 de la noche.Veo que tampoco hay nada encima de la mesa solo hay unos papeles que no veo bien.Me acerco más y veo lo que son.Son billetes de avión,a LA.

-¿¡Volvemos!?-pregunto emocionado.

Mis padres y Ana asienten y se separan.Detrás de ellos hay unas mochilas.

-Sube a cambiarte,el vuelo es a las 2 y media.-me dice mi padre sonriendo.

Subo corriendo a cambiarme muy rápido y vuelvo a bajar.Mis padres ya abrieron la puerta.Sofía está dormida y la cojo yo.Nos metemos en el coche y vamos al aeropuerto.Mañana es el cumple de Lauren y Christina y podré estar allí con ellas.Estamos un rato en el aeropuerto hasta que tenemos que subir al avión.Son unas 12 horas o así de viaje y luego tengo que atrasar el reloj porque en California son 9 horas antes que en España,vamos que voy a llegar a las 5 de la mañana más o menos.

Lo que hago en el avión es dormir,comer y jugar con el móvil.La chica que tengo al lado lleva dormida todo el viaje,cuando entramos en el avión ya estaba dormida.Estoy escuchando música y viendo fotos de Lauren cuando noto que alguien se mueve a mi lado.Me giro,es la chica,tiene unos ojos azules muy bonitos,no se los había visto,y pelo rubio oscuro y largo.

-Qué guapa.-dice mirando la foto.

-Sí,mucho.

-¿Es tu novia?

Asiento con la cabeza.

-He visto tu vídeo en YouTube,cantas muy bien.

-¿En serio?Gracias.Yo solo lo vi una vez...

-Yo la última vez que lo vi fue ayer.

-Anda,¿te gusta?

-Sí,mucho.Me encantas tú,entero.

-Oh gracias.-digo sonriendo.-Si quieres podemos hacernos una foto juntos o algo.

-Sí,por favor.

La chica saca el móvil y nos hacemos la foto juntos.

-Gracias,oye,¿cómo te llamas?En el vídeo no ponía nada.

-Pelayo,y tengo 15 años.Soy español,pero tengo una casa en Malibú.

-Yo soy Emma,tengo 16 años y soy de Estados Unidos,de Nueva York,pero vengo aquí de vacaciones.

-Encantado.

-Igualmente.-dice riéndose.

-Asi como duda,¿cuantas visitas tiene mi video?

-Más de cincuenta millones.

-¿En serio?

-¡Sí!Lo twittearon muchos famosos.Las de Fifth Harmony,las de Cimorelli.Meca,pero si tú eres el novio de Lauren,¿cómo no me había dado cuenta?-dice riéndose.

Sigo hablando con Emma hasta que aterrizamos.Es de noche y no hay mucha gente en el aeropuerto.Pero de esa poca gente que hay,reconozco a unas chicas.Me giro hacia mis padres y les digo que si pueden esperar un poco.

-Sí,así tomamos algo.Estaremos en la cafetería.-contesta mi padre.

Asiento y echo a correr hacia las chicas.Hay algunas personas cerca de ellas,haciéndose fotos.Pero cada una está en un lado.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora