Capitulo 82(II)

282 16 2
                                    

Lauren coge la ropa de Dinah y se va.Me quedo con Camila y Dinah.Me miran preocupadas y se perfectamente por qué.

-Los primeros días estoy así.Luego se me pasa,tranquilas.No tardaré en volver a ser el de antes.

-Eso espero.-dice Dinah.

-¿Y eso de andar sin muletas?-pregunta Camila.

-Oh...Estaba pensando en lo mucho que echaba de menos caminar y abrazar a la gente durante bastante tiempo y...caminé.

-¿Puedes hacerlo otra vez?Queremos verte.-me pide Dinah.

-Llevas un rato de pie sin muletas.-dice Camila.

-Es verdad,voy a caminar.

Muevo las piernas para caminar,consiguiéndolo.Cada vez camino mejor y más rápido.

-Es como ver a un bebé dar sus primeros pasos.-comenta Dinah.

-Yo no se si tendré hijos.-dice Camila.

Al oir eso me paro y me giro hacia ellas.Dinah está igual de sorprendida por ese comentario que yo.

-¿Qué?Con Lauren es difícil tener hijos.-dice ella.

-Un poco difícil sí que es.-digo yo riendo.

-Yo quiero un hijo con el color de ojos de Lauren,o el tuyo.Pero es imposible.

-Oh no.Hay métodos para eso.-la animo yo.

-Pero no puedo escoger a la carta cómo quiero que sea el bebé.

-Pero sería más fácil que el niño saliese con ese color de ojos si tanto el padre como la madre tienen ojos verdes.-le digo.

-¿Estás diciendo que si resulta que Lauren es el amor de mi vida,y acabamos juntas de verdad,te ofrecerías a...

-Claro,lo que sea por los amigos y Camren.

-¿¡Serías el padre de ese niño!?-me pregunta Dinah cuando acaba de darse cuenta de a qué nos referíamos.

-Si a mi mujer o novia le parece bien,sí.Y si estoy soltero ni lo dudes.

-Eres el mejor amigo del mundo.-me dice Camila mientras se levanta para abrazarme.

-¿En serio quieres seguir con Lauren?-le pregunto.

-De momento sí.

-Por dentro estoy en momento fangirl.-digo riendo.-¿Esto quién lo sabe?

-Tú y ella.-me responde señalando a Dinah.-Los capitanes de este ship.

Lauren vuelve con nosotros después de un tiempo y Camila y Dinah se van.Me giro hacia Lauren y voy a abrazarla.

-Pelayo,estás caminando sin muletas otra vez.

-Lo se,deja que te abrace,por favor.

Abrazo a Lauren durante un tiempo.Después cogí las muletas y durante el resto de la "cita" no caminé sin ellas.Vimos la tele,cantamos y jugamos hasta que nos entró hambre.Salimos al jardín y la llevé hasta un mantel que estaba en el césped.Lauren se hizo la sorprendida,porque ya lo había visto antes,y se sentó.Yo fui a por la comida que hice antes y volví con ella,llevando los platos en una mano y una muleta en otra.Cenamos una pizza casera que me sale muy buena.

-Iba a hacer pollo porque se que te encanta,pero luego me di cuenta de que no tenía.-le dije mientras cenábamos.

Hablamos mientras cenamos,la hice reir con mis equivocaciones al pronunciar algo o al no saber cómo decir una frase.Siempre se ríe de eso.También se ríe de que no la entienda a veces.

Después de cenar,nos quedamos en el jardín,echados en el suelo viendo las estrellas.

-Mira,¿ves esa estrella?-le pregunto señalando una de ellas.

-Sí,¿cuál es?

-Ni idea,pero brilla mucho.

Lauren empieza a reirse a caracajadas.Su risa me encanta.Lauren apoya su cabeza en mi pecho después de que pare de reir.

-Esto es perfecto.-decimos a la vez.

-Te quiero mucho.-me dice.-¿Cuándo vuelven tus padres?

-Sobre las once y media.

Lauren mira en su móvil la hora y yo también la miro:las 10 y cuarto.

-Perfecto.-dice Lauren.

-¿Por?

-Porque hay tiempo para esto.

Lauren se mueve para ponerse encima mío.Sus labios cada vez están más cerca.No llegan a tocarlos y es cuando me doy cuenta de que me está provocando.

-Me encantó la cena.-dice rozando mis labios.

-Em...Yo me...-hago una mueca al oir mi voz tan ronca y toso para aclararme la gargante.-Me esforcé bastante en hacerla.

-Se nota.-dice con voz ronca.

-Lauren,por favor.

-¿Qué?

-Nuestros labios están a milímetros,prácticamente estás hablando sobre mis lab...

Lauren por fin me besa.No es buena provocadora,no aguanta mucho tiempo tan cerca de mi sin besarme.Es raro lo que siento cuando me besa,son como muchos sentimientos juntos,y un enjambre de mariposas en el estómago.Pasa bastante tiempo hasta que nos separamos del todo.

-¿Hora?-pregunta sin aliento.

-Las once menos veinticinco.

Lauren se aparta más de mi para mirarme mejor.Abre los ojos como platos y yo tardo un rato en hacerlo porque no me doy cuenta.

-20 minutos besándonos.-dice.

-Nuevo récord.-noto que Lauren está tiritando.-¿Quieres entrar?

-¿Cómo lo sabes?

-Estás tiritando.

-Ya...Es que cuando te beso tengo calor,pero luego ya no tanto.-dice mientras se levanta.

-No eres buena provocando.-le digo mientras me levanto.

-Porque no lo estaba haciendo.-la miro y Lauren niega con la cabeza.-Vale,sí,lo estaba haciendo y sí,no soy buena.

-Me vengaré,y yo sí que soy bueno provocando.

-Eso ya lo se.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora