-¡Mamá!¿Y Lauren?
-Lauren se fue pronto.Dijo que tenía ensayo.
-Oh vale...¿Y papá?
-En España,bueno,debería estar con tus hermanas en el avión.
-Espera...
-¿No te acuerdas?Te lo dijimos hace unos días.
-Oh mierda...
-Pelayo,esa lengua.Volveremos a verlos.
-No,Jimena,Jimena,Jimena.Vuelvo en menos de una hora.
Me cambio en un momento mientras llamo a un taxi.Cuando salgo de casa,ya está ahí y me lleva hasta el aeropuerto de Los Ángeles.En la puerta está Jimena esperando.Le digo al taxista que espere y salgo a por Jimena.
-¡Hola!-saludo.
-Pensaba que te habías olvidado de mi.-dice cogiendo sus maletas y yendo hacia el taxi.
-No,en realidad me dormí.
-Qué raro de ti.-dice sarcásticamente.
El taxista nos ayuda a meter las maletas en el maletero.Entramos dentro del taxi y volvemos a mi casa.
-He visto a tu padre y tus hermanas.
-Sí,marchaban a España.
-Pues vaya avión que les ha tocado,con todas las de la Selección.
Me río al imaginarme las posibles escenas.
-No le digas a nadie donde vivo,¿vale?-le digo.
-¿Por qué lo iba a decir?-pregunta.-Ooh,es verdad.
-Eso va por ti también.-le digo riendo al taxista.
-Tranquilo,es un secreto.-contesta riendo.
Llegamos a mi casa y pago al taxista.Abro la puerta principal y Jimena se queda con la boca abierta.
-Vaya casa...
-Ya.-digo riendo.
Entramos dentro y voy a dejar las cosas de Jimena en la habitación donde va a dormir.
-¡Tu madre ha dejado una nota!-la oigo decir desde abajo.
Bajo después de dejarlo y Jimena me da la nota.
"Me voy a trabajar al Spa.Pásalo bien con Jimena y no eches mucho de menos a las chicas,que te conozco."
-¿Qué chicas?-pregunta Jimena.
-Vaya cotilla que eres.
-Lo se,pero contesta.
-Fifth Harmony.
-Es verdad,hoy se iban de gira.
-No me lo recuerdes.Me alegro por ellas pero las echaré de menos.
-Yo también lo haría,parecen majísimas.
-Lo son.
-Ayer puso Lauren un Vine en el que salías tú.
No me acordaba de eso,así que saco mi móvil y entro en Vine.El primero que me aparece es el de Lauren.Primero aparece lo que me dijo ayer preguntándome la altura y yo contestando.Luego salen todas ellas,por separado,mirando hacia arriba como agradeciendo algo a Dios,como Dinah o Normani,o con la mano cerrada en un puño tapándoles la boca,esas son Ally y Lauren,o fingiendo que llorando de alegría mientras se dan en el pecho con la mano,Camila.Me río al verlo,sus reacciones son muy graciosas.Miro la descripción y me río más todavía:"Chicos que miden más de 5,9.Gracias."
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?