Abro los ojos,con mucha dificultad,me duele todo el cuerpo y no se donde estoy ni lo que ha pasado.Cuando los abro,se me nublan los ojos,pero luego se adaptan a la luz y consigo ver que estoy en,¿un hospital?Sí,es un hospital.Miro hacia la ventana,los rayos de sol entran por ahí y tengo que apartar la mirada porque me molesta.De repente me da un fuerte dolor de cabeza y me llevo la mano ahí y noto algo raro con los dedos.Los muevo otra vez por la cabeza y lo vuelvo a notar.No se qué es.Me miro a mi mismo.Estoy tapado por unas sábanas.Las aparto de mi y al apartarla veo en mi brazo izquierdo una cicatriz que me cubre casi todo el antebrazo,pero casi no se nota.Y al apartarme veo mis piernas.Una cicatriz en la rodilla izquierda.Me siento en la cama para verme mejor y me empieza a doler un costado.Me levanto la bata del hospital y veo una cicatriz también a la altura de las costillas.¿Qué me ha pasado?Intento levantarme,pero cuando lo hago,me fallan las piernas y me caigo a la cama de nuevo.Veo una silla de ruedas y me estiro a cogerla.Consigo sentarme en ella e ir hacia una puerta que me imagino que es el baño.Necesito verme en un espejo.Entro y me pongo delante del espejo.Aguanto de pie durante unos pocos segundos,pero los suficientes para verme la cara.Estoy igual que antes,pero con una pequeña cicatriz en la sien.Vuelvo a sentarme en la silla y salgo de nuevo.¿Debería llamar a alguien?Es que no se qué me pasó,o cuanto tiempo estuve dormido,pero algo me dice que fue bastante tiempo.Justo cuando había decidido avisar a alguien,entra una chica en la habitación.Es muy guapa,un poco más bajita que yo.De pelo marrón oscuro y ojos verdes tan bonitos como los míos.Al verme,la sonrisa que tenía en la cara se le va por completo.Abre los ojos como platos y luego veo que se pone a llorar.
-¿Estás bien?
-¡Sí,muy bien!¿Tú?-pregunta emocionada.
-No se.¿Dónde estoy?
-Dios,tu voz sigue siendo igual de sexy que antes.-dice la chica sin responder a mi pregunta,pero no me acuerdo ni de qué le pregunté.
-Tu tienes unos ojos muy bonitos.No los destroces con esas lágrimas.-le digo sonriendo.
-Gracias,tranquilo,son lágrimas de alegría.
-¿Por qué?
-Porque despertaste.
-¿Qué me pasó?
-Te atropellaron.
-¿Dónde estoy?
-En el hospital.
-¿Por qué?
La chica deja escapar una risa,aunque no se por qué.
-Porque te atropellaron.
-¿Quién?
-Alguien,no lo se.Creo que era un señor de unos cuarenta años.
-¿Y qué hizo ese señor?
La chica vuelve a reir.
-Te atropelló.Espera aquí,voy a llamar a un médico.
-¿Médico?¿Estoy en el hospital?
-Sí.-contesta riendo.
-¿Por qué?
La chica sacude la cabeza riendo.
-¿Quién eres?-pregunto.
-Me llamo Lauren,Lauren Jauregui.
-¿Nos conocemos?No me acuerdo de ti.
-Sí,pero ya te acordarás.
La chica,cuyo nombre he olvidado,se va de la habitación y a los pocos minutos entra un señor con bata blanca.¿Estoy en el hospital?Eso parece.
-Hola,Pelayo.
-Hola,¿qué me pasó?
-Cuando estés en un estado mejor te lo diremos.
-¿Cómo un estado mejor?
-Ahora no te acuerdas de nada.Y cuando te vuelvas a dormir,no te acordarás de esto tampoco.
-¿Acordarme de qué?
-A eso me refiero.-dice riendo.-Mira la luz.
El médico me pone una pequeña linterna en frente de la cara y la enciende.Sigo la luz,como el me mandó,¿o no me lo mandó?Bueno,yo la sigo con la mirada igualmente.
Sigo haciendo los que me dice,aunque al momento se me olvida todo.No se quién es este señor,ni dónde estoy ni por qué me hace esto.
-¿Te molesta que te vengan a ver unas chicas?
-¿Chicas?Claro que no.
-Está bien.
El señor se va y a los pocos segundos entran cinco chicas llorando,pero sonriendo.Vienen todas a abrazarme.Entre ellas hay una chica se ojos verdes que me suena mucho.Empiezan a darme besos y yo no me aparto,pero me sorprende.Cuando se apartan las veo mejor.Está la de ojos verdes,una chica más bajita de pelo largo y ondulado,dos más altas,una de color y la otra morena también,y luego hay una de la altura de la de ojos verdes,de pelo oscuro y ojos marrones.Son todas muy guapas.
-¿Y dices que no se acuerda de nada?-pregunta la bajita.
-Sí,de nada.Probablemente no se acuerde ni de haberme visto antes.-contesta la de ojos verdes.
-Pues ahora que lo dices me sonabas de algo.Y vuestras voces me resultan muy familiares.
-¿Y te acuerdas de nuestros nombres?-pregunta la de ojos marrones.
-Em...No se...Déjame pensar.
Cierro los ojos,para concentrarme mejor,intentando buscar en alguna parte de mi cabeza algún nombre que me suene y encuentro varios,y algo me dice que alguno es de estas chicas.
-¿Lauren?-pregunto.
-Dios,su voz sigue siendo igual de sexy.-comenta la de ojos marrones.
-Lauren eres tú.-digo señalando a la de ojos verdes.
Ella sonríe y todas las demás también.Me abraza muy fuerte.
-No te olvides de quién soy,por favor.-me dice al oído.
-Piensa en más,por favor.-dice la bajita.
-Em...Hay un nombre...Normani.
-¡Esa soy yo!-dice una de las altas,la de color.
-¿Alguno más?-pregunta la otra alta.
-No,ahora se me fueron todos...Pero hay una canción...
-¿Cuál?¿Puedes cantarla?
-When we were together,we were just strangers...-me paro para recordar lo que seguía,pero no lo consigo.
-Está bien,¿recuerdas las voces de quienes la cantaban?-pregunta...Lauren,eso.
-Más o menos...
Ellas empiezan a cantar la canción que estaba cantando y me doy cuenta de que son ellas.De repente,como si me hubiesen dado un golpe en la cabeza,me acuerdo de todo.Miro a las chicas y sonrío.
-Yo...Os echaba de menos.No se cómo,pero lo hice.-digo.
-¿Te acuerdas de quienes somos?-pregunta Ally.
-Claro,es prácticamente imposible olvidaros.
Se miran entre ellas y Camila viene a abrazarme.Después se unen todas al abrazo y alguien me da un beso en la mejilla.No vi quién fue,pero me apuesto lo que sea a que fue Lauren.Después de que se aparten de mi,hablamos un tiempo y llega mi padre,que me abraza muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?