Llegamos a mi casa.No tengo llaves,así que pico al timbre y me abre mi madre.
-Pelayo,por fin.Tenemos que hablar.-me dice.
-Mamá...-digo moviendo los ojos hacia donde está Ales.
-Oh perdona,Ales,no me di cuenta.-dice mi madre.
-Da igual.Bueno,marcho,hasta luego.
Ales se va y entro en casa.Me asusto siempre que mi madre dice que tenemos que hablar.Voy a la cocina y cojo una manzana.La muerdo y miro a mi madre,esperando a que diga algo.
-Pelayo,sabes que en septiembre empiezas otra vez el colegio.
-Sí,lo se.
-Eso significa que cuando marchemos no volverás a ver a Lauren ni a nadie durante mucho tiempo.
-Dios,es verdad.No había pensado en eso.
-Tú quieres verla,¿no?
-Sí,claro.Es mi novia y sus hermanos y las Fifth Harmony mis amigos.
-Entonces te damos dos opciones.Una:estudiar en tu colegio,en España,con tus amigos de siempre y cerca de la familia,pero lejos de esto.
-¿Y la segunda?-pregunto.
-Estudiar aquí.Podrás ver a Lauren y a los demás cuando quieras,pero estarás lejos de tu familia y de los amigos que tienes en España.
-No se,mamá...
-Piénsatelo,hemos encontrado un instituto aquí y hoy por la tarde vendrán a hablar con nostros.
-Vale...Necesito tiempo...
Con la manzana en la mano me voy a mi habitación.Mientras la como,pienso en lo que podría hacer.Si me voy a España,no veré a Lauren en muchísimo tiempo,y eso significaría romper.Además no veré a las Fifth Harmony,a nadie.La verdad es que desde que me desperté,solo vi a mis amigos del colegio dos veces...Si me quedo aquí,podré ver a mis amigos de verdad,pero no veré a mi familia.En las fechas especiales no estaré con ellos.En mi familia están las personas que más me quieren y dicen que las chicas van y vienen,pero que la familia siempre está ahí...Pero Lauren es mi novia y la quiero como a nada en este mundo...No podría soportar no verla durante tanto tiempo.Necesito hablar con Camila,ella sabrá cómo ayudarme...
Marcho a casa de las Fifth Harmony y pico a la puerta.Me abre Dinah medio dormida.
-Lo siento por despertarte,¿está Camila?
-Sí,arriba en su habitación.
Subo corriendo las escaleras y me encuentro la puerta casi cerrada.
-Ya sabes que Pelayo me dejó de gustar hace tiempo.Ahora solo es mi mejor amigo.-oigo a Camila.
-¿Segura?-pregunta alguien.Es Lauren.
-Sí,bueno,no me gusta tanto como antes,pero aún me gusta un poco.
Oh,genial,le sigo gustando a Camila.No se si es bueno o malo.Se siente bien al saber que le gusto a otra persona.
-Lo sabía.Pero aún así te quiero,Camz.
Estoy un rato sin oir nada y decido entrar.Me encuentro a Camila y a Lauren echadas en la cama,abrazadas.Se separan al instante y yo abro la boca.Con el dedo índice las señalo y las dos niegan con la cabeza.
-Venía a...venía...¿Qué pasó?-pregunto.
-Nada nada.-responden a la vez.
-Bueno,venía a hablar con Camila.-digo.
Lauren se levanta de la cama y se va.Veo que Camila sonríe mientras mira a Lauren.No es una sonrisa normal...Es la sonrisa con la que miro yo a Lauren(Cimorelli).Sin decir nada me acerco a Camila y me siento a su lado.Le explico el problema que tengo.
-Qué mal...Soy tu mejor amiga,entonces yo prefiero que te quedes conmigo,además todas te echaremos de menos,sobre todo tu novia.
-Lo se,pero,¿y mi familia?
-Hablas con ellos por Skype o algo...Perdón,estoy siendo muy egoísta.
-No no.
-A ver...Es que es una decisión muy difícil.Se que Lauren te quiere mucho y tú a ella,hacéis la pareja perfecta.
-Gracias.-digo sonriendo.
-Pero si te vas,tendrías que dejarla.Y se podría decir que también nos dejas a nosotras...
-¿Qué hago?
-Lo que tú pienses,es tu decisión.
-Vale...Gracias.
-No hice nada.-dice riéndose.
-Bueno,me has ayudado a saber lo que quiero hacer.
-¿Yo?Qué bien.-dice aplaudiendo.
-Oye,¿qué pasaba con Lauren?
-¿Cuándo?-pregunta haciéndose la tonta.
-Antes,cuando entré.
-Em...Nada...
-Ya sabes que yo creo que Camren existe y cuando entré fue como...¡Vaya,tenía razón!
-No,Camren no existe.-dice seria,pero poniéndose roja.
-Lo que tú digas.¿Qué hora es?
-Las 3.
-¿Las 3 ya?-pregunto sorprendido.
Me levanto de la cama,pero me tropiezo con un zapato y vuelvo a caer en la cama,encima de Camila.Noto que respira rápido,no me quito,la miro a los ojos.Ninguno de los dos hace nada,solo nos miramos.
-Tienes unos ojos muy bonitos.-me dice.
-Gracias,tú también.
-Y Lauren...-dice en bajo Camila.
En serio que creo que pasa algo entre Camila y Lauren.Ya lo creía antes y ahora más.Noto que me vibra el bolsillo del pantalón,y Camila también lo nota.Abro los ojos como platos y cojo el móvil.Me siento en el borde de la cama y lo miro.Es solo la batería,pero me acuerdo del mensaje de Lauren y de que no la contesté antes.El último mensaje de Lauren decía que me quería mucho y también preguntaba que cómo que probablemente no vaya a su cumpleaños.
"Pues que no puedo ir a tu cumple.Necesito hablar contigo en persona sobre una cosa"
"¿De qué?"
"De mis estudios.Es mejor hablarlo en persona"
"Como quieras,Pelayín.Te quiero"
"Yo más"
Guardo el móvil y veo que Camila está apoyada en mi hombro,mirándome.
-Ojalá Ian hubiese sido tan mono conmigo como tú lo eres con Lauren.
-Lo siento,encontrarás a alguien perfecto para ti.
-Creo que ya se quién es ese alguien...
Ignoro ese comentario de Camila,porque prefiero no ser yo ese alguien.
-Marcho,tengo que ir a comer.
-Vale,adiós.
Le doy un beso en la mejilla y me voy de la habitación.Al final del pasillo,veo a Lauren.
-Toda tuya.-le digo guiñando un ojo.
-No me gustan esas bromas,Pelayin.-me dice.
Sonrío y bajo las escaleras.Me despido de las demás y voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?